Ir al contenido principal

Científicos hallan una 'puerta' en el centro de los agujeros negros

agujero negro


El reciente estudio sugiere que los agujeros negros son puertas a otras partes del universo.




Los científicos del Instituto de Física Corpuscular y la Universidad de Valencia sugieren que la materia podría sobrevivir a su incursión en un agujero negro, informa el diario 'El Mundo'. Según el reciente estudio, los agujeros negros son puertas a otras partes del universo.
Si un viajero hipotético hubiera entrado en una de las 'puertas', se habría estado estirando, o en términos astrofísicos, 'espaguetizado', aunque es poco probable que estuviera vivo para aquel momento.
Previamente, los científicos han sostenido que en el centro de un agujero negro el espacio-tiempo se curva hasta un punto infinito, conocido como 'la singularidad', y que toda la materia de esta región se destruye.



Sin embargo, los científicos opinan que el corazón de un tipo más simple de agujero negro cargado de electricidad, y no rotativo, podría ser una superficie esférica de pequeño tamaño. Esta área sirve de agujero de gusano, una puerta o túnel a través del tejido del espacio-tiempo.
El investigador Gonzalo Olmo de la Universidad de Valencia ha destacado que "los agujeros negros son un laboratorio teórico para probar nuevas ideas sobre la gravedad".
Ha explicado que su teoría "resuelve varios problemas en la interpretación de los agujeros cargados de electricidad". Una de las soluciones clave es la singularidad, ya que "existe una puerta en el centro del agujero negro, el agujero de gusano, a través del cual el espacio y el tiempo pueden continuar".

Te puede interesar: Informan que ya consumimos el total de lo que el planeta es capaz de renovar en un año

Comentarios

  1. In/Genio: Es entrada al ---tiempo pasado--- y hay millones de entradas que se desarrollan entre ---èl tiempo presente--- hacìa el futuro de forma ordinaria entre la Suma de 21 ceros 40 ceros hacìa ---el futuro---

    ResponderBorrar
  2. In/Genio: èl Dios creativo del Universo està ---dormido--- màs al despertar el hoyo negro se vuelve creativo y para poder entrar; ---es necesario morir--- pues vivo no es posible ya que se desarrolla de una forma curva hacìa una forma recta prolongandose ilimitadamente escapando de la muerte al entrar viajando en forma circular en un radio de 140 millones de años y enlazando a otras galaxias en la periferia.

    ResponderBorrar
  3. In/Genio: Dios ha creado ---las Galaxias--- para que como ---Seres de Luz--- Podamos viajar con viento solar a); «La velocidad de la Luz» Asì tanto como La Materia se expande, en pequeñas islas en El Universo, asì tambièn Dios cultiva Nuevos Seres de Luz para què sean Ejecutivos y residentes forasteros ---Llenando de Nuevas Ideas--- el vasto universo y con màs entradas de ---Poder---

    ResponderBorrar
  4. In/Genio: ---Los hoyos negros--- Son entradas a un Nuevo desarrollo e ---Idea--- entre Las nuevas ideas; ---està La Soluciòn--- de La Vida Futura y Dios A/Probarà Las ¡Buenas! y desechara Las ¿Malas ideas,? ---màs con esta razòn--- a) creado un hoyo negro para eliminar las malas ideas y reciclar de un millón de unidades malas; ---Rescatando "una sola" aùn en un lapso indefinido de Gran Tiempo Una idea ¡Buena! Reciclarà: ---La Luz Futura--- Para Gobernar Todo; ---èl) Universo Creativo--- de; Luz y Poder Futuro.

    ResponderBorrar
  5. In/Genio: Dios: ---Descansa--- confiado en una ¡Buena! ---idea--- Creativa; Mientras ---Dios descansa--- se vuelve /Poderoso; ---acumulando poder--- en "La muerte" como un sueño en donde al descansar ---La MENTE Divina--- proyecta un nuevo horizonte creativo e) idea--- Nueva en plenitud simpleMENTE para crear Un: ---Universo alternativo--- y Dar/le Autoridad de Gobernar.

    ResponderBorrar
  6. Creo q nos equivocamos hablando del pasado ,futuro etc eso es una medida inventadas por nosotros y no Bale para la astronomia,siempre vivimos el presente no se puede viajar al pasado ni rollos parecidos

    ResponderBorrar
  7. Creo q nos equivocamos hablando del pasado ,futuro etc eso es una medida inventadas por nosotros y no Bale para la astronomia,siempre vivimos el presente no se puede viajar al pasado ni rollos parecidos

    ResponderBorrar
  8. SON SOLO TEORIA DESCARTABLES , NADIE ESTA SEGURO DE NADA . ESTOS TEORICOS SE MATAN ENTRE ELLOS PARA QUE PERMANESCA ALGUNA TEORIA Y LUEGO LA DESCARTAN . ESTOS CIENTIFICOS SON EGOLATRAS MENTIROSOS ENVIDIOSOS ALTIVOS Y ELLOS SON SU PROPIO DIOS . VAAAA SON MIERDA NADA MAS

    ResponderBorrar
  9. Pero si el tiempo es solo la diferencia de un objeto a medir con otro constante o patron de medida. Osea yo tengo entendido que el desplazamiento constante tiene un principio, donde en un punto inicia todo y el desplazamiento de toda energia comienza, donde unas por interferencia genera retrazo. Y se puede tomar el tiempo osea compararlo con otro que su desplazamiento es constante. SI NO EXISTIERA EL MOVIMIENTO NO EXISTIERA EL TIEMPO o no fuera necesario.

    ResponderBorrar
  10. Pero si el tiempo es solo la diferencia de un objeto a medir con otro constante o patron de medida. Osea yo tengo entendido que el desplazamiento constante tiene un principio, donde en un punto inicia todo y el desplazamiento de toda energia comienza, donde unas por interferencia genera retrazo. Y se puede tomar el tiempo osea compararlo con otro que su desplazamiento es constante. SI NO EXISTIERA EL MOVIMIENTO NO EXISTIERA EL TIEMPO o no fuera necesario.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Noruega hará una inversión millonaria para modernizar la bóveda del fin del mundo

Las medidas son parte de un plan a largo plazo para mejorar el rendimiento y ampliar la viabilidad de la bóveda de semillas. Noruega planea gastar 12,7 millones de dólares para mejorar la Bóveda Global de Semillas de Svalbard, ubicada en la isla de Spitsbergen, en el archipiélago noruego de Svalbard, según un  comunicado  emitido este viernes por el Gobierno del país nórdico. Las medidas son parte de un plan a largo plazo para  mejorar el rendimiento y ampliar la viabilidad de la bóveda de semillas . Las mejoras "garantizarán que la Bóveda Global de Semillas de Svalbard pueda continuar ofreciendo a los bancos de genes del mundo un espacio de almacenamiento seguro en el futuro", afirmó el ministro de Agricultura y Alimentación de Noruega, Jon Georg Dale. "Es una gran e importante tarea salvaguardar todo el material genético que es  crucial para la seguridad alimentaria mundial ", añadió. El Ministerio de Agricultura y Alimentación noruego pretende  c

El mayor asteroide jamás visto por la NASA se acercará a la Tierra este viernes

El objeto celeste podrá ser observado desde la superficie terrestre con la ayuda de pequeños telescopios. El asteroide Florence, de 4,4 kilómetros de diámetro, se acercará a nuestro planeta este 1 de septiembre. Se espera que pase a una distancia de 7 millones de kilómetros de la Tierra, que supone 18 veces la distancia entre nuestro planeta y la Luna. "Florence es  el mayor asteroide en pasar tan cerca de nuestro planeta  desde que se estableció el programa de la NASA de detección y seguimiento de asteroides",  comentó  Paul Chodas, director del Centro de Estudios de Objetos Próximos a la Tierra (CNEOS) de la NASA.  La agencia espacial estadounidense hizo público un video en el que se ve la trayectoria del asteroide, descubierto en 1981. El objeto celeste será visible con telescopios pequeños durante varias noches mientras atraviesa las constelaciones de Piscis Austrinus, Capricornus, Aquarius y Delphinus.

'Luna 7', el proyecto que pone a Rusia por encima de China y EE.UU. en la carrera espacial

Mira las imágenes del proyecto La creación de bases permanentes en la Luna es para muchos el paso a seguir en la carrera por conquistar el espacio. Esta es la idea de la empresa rusa Lin Industrial, que ha lanzado el proyecto 'Luna 7', una iniciativa que propone una nueva visión sobre cómo debe afrontarse la conquista de nuestro satélite natural. Alexánder Ilin, diseñador jefe de Lin Industrial, ha contestado algunas preguntas. Su  proyecto 'Luna 7'  tiene como objetivo crear una base rusa en la luna. La descripción del proyecto sugiere que, llevando a cabo este plan, Rusia será capaz de superar a China y a Estados Unidos en la construcción de dicha base. Y ello a pesar del hecho de que estos países ya cuentan con desarrollos específicos para proyectos lunares. ¿Cómo se puede realizar dicha tarea? Alexánder:  El hecho es que  ni Estados Unidos ni China planean construir una base lunar en un futuro próximo . El programa estadounidense 'Constellatio