Ir al contenido principal

¿Una prueba de que los extraterrestres están 'cosechando' la energía del Sol?


Una sonda espacial de la NASA ha captado la imagen de un misteriosa figura unida al Sol cuyo origen por el momento no ha sido explicado.



Unas imágenes tomadas por la sonda Solar and Heliospheric Observatory (SOHO) de la NASA han provocado gran excitación entre la comunidad de ufólogos, que ven en ellas a una nave alienígena extrayendo energía proveniente del Sol, informa el portal Science World Report.
La misteriosa imagen muestra un punto blanco no identificado que parece estar conectado con el Sol a través de una 'línea'. Investigadores de los temas relacionados con los ovnis afirman que la foto es una prueba de una técnica de extracción de energía conocida como 'levantamiento de estrellas'. Según los ufólogos, las civilizaciones alienígenas más avanzadas la utilizan para 'cosechar' varios recursos a partir de las estrellas, como por ejemplo el viento solar.
Un canal de YouTube ha difundido estas imágenes. "El hecho de que el ovni [el punto no identificado] tenga un color y forma diferente al resto de la 'línea de conexión' fue lo que me convenció para publicarlo", explica el internauta Streetcap1.
El ufólogo Scott C. Waring ha señalado que se puede observar claramente que "el ovni es de color blanco brillante, mientras que el plasma del Sol se ve amarillo". Ha sugerido que "la nave está hecha de un material diferente al de la superficie del Sol".
Por su parte, el autor del libro 'UFO Investigations Manual' ('El manual de las investigaciones de ovnis') Nigel Watson, entrevistado por el diario británico 'Daily Mail', ha descartado que se trate de una prueba de vida alienígena.
 "Podrían ser simplemente objetos que se separan del Sol y nos parecen inquietantes porque las imágenes no son muy claras", ha estimado.

Te puede interesar: Descubren una similitud de funciones entre el rostro humano y el trasero de los monos

Te puede interesar: La nueva advertencia de Hawking esta vez no viene del espacio

Comentarios

  1. QUIEN NECESITA ACERCARCE TANTO PARA UTILIZAR LA ENERGIA SOLAR, NO ENTIENDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende de la cantidad de energía y la velocidad que la necesites. Podrías cargar el celular con el usb del laptop con 0.20 Amperios todo un día o solo 1 Hora con un cargafor de 2.0 Amperios. Adicional podrías nesecitar suficiente intensidad o calor para fundir o iniciar un proceso químico. Legnis Mota

      Eliminar
  2. La ciencia de la ufologia esta tan en pañales que se llevara muchos siglos para comprobar que no estamos solos en el universo yo soy de la idea que si existen civilisaciones en cualquier punto del universo recuerden que por el momento el universo es infinito.

    ResponderEliminar
  3. Siglos de observaciones al Sol y estas imagenes no se vieron nunca hasta ahora.asi que de fenomeno natural....nada de nada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Científicos se topan con "una pesadilla geométrica" en el Sistema Solar

La magnetosfera de Urano presenta una anomalía que ha sorprendido a un grupo de científicos estadounidenses.



Como si tuviera un interruptor y pasara del 'on' al 'off'. Así funciona la magnetosfera de Urano, según una nueva investigación llevada a cabo por científicos del Instituto de Tecnología de Georgia, EE.UU. La magnetosfera del séptimo planeta del Sistema Sola se abre para el viento solar, pero muy pronto se cierra desviándolo, proceso que la distingue, por ejemplo, de la de la Tierra, que se abre o se cierra dependiendo del campo magnético del viento solar. Este proceso es diferente en Urano porque gira "yaciendo sobre su lado", según concluyen los científicos estadounidenses. Y, en concreto, porque su eje está inclinado en 60 grados. "Urano es una pesadilla geométrica", comenta Carol Paty, investigadora que participó en el estudio. "El campo magnético gira muy rápidamente […] Cuando el viento solar magnetizado choca con este campo en la …

El Sol podría tener un 'gemelo malvado' llamado Némesis

Un estudio nuevo apunta a que nuestra estrella nació junto con un gemelo que orbitaba alrededor del mismo punto.



Los resultados de un reciente estudio realizado por astrofísicos de las universidades de Harvard y Berkeley publicado en el portal especializado arxiv.org sugieren que en el momento de su nacimiento, el Sol podría haber tenido un 'gemelo' llamado Némesis. Se trata de un fenómeno llamado sistema binario, que es bastante habitual en el universo, cuando dos estrellas cercanas orbitan alrededor de un centro de masa común. En su investigación, los científicos suponen que el nacimiento de la mayoría de las estrellas va acompañado de la creación de un sistema binario, lo que puede significar que nuestro astro rey tuvo un gemelo. Gemelo 'malvado' Los investigadores recuperaron la hipótesis de Némesis (bautizado así en honor a la diosa de la venganza), propuesta por el físico R. A. Muller en 1984. Según el científico, Némesispodría haberse convertido en una enana marr…

Un asteroide gigante se acercará a la Tierra en cuestión de horas

El cuerpo celeste, de 1 kilómetro de diámetro, se está dirigiendo hacia el planeta a una velocidad de 140.000 km/h.



El asteroide gigante 2002 AJ129 (276033) se está aproximando a la Tierra a una velocidad aproximada de 140.000 km/h. Su diámetro ronda un kilómetro y representa un peligro enorme en caso de que se aproxime al planeta lo bastante como para una colisión.
Sin embargo, los astrónomos de la NASA, que conocen a este objeto celeste desde enero del 2002, han calculado que nos va a separar del punto más próximo de su trayectoria elíptica "10 veces la distancia que hay entre la Tierra y la Luna". El asteroide alcanzará ese punto el 4 de febrero a las 21:31 GMT.
Los científicos estiman como muy baja la probabilidad de impacto.