Ir al contenido principal

La CIA publica documentos sobre pirámides y una civilización extinguida en Marte


Entre los documentos de la Inteligencia norteamericana acaban de encontrar una transcripción de un experimento para el que se consultó a un médium.



En enero la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, la CIA, publicó en línea más de 12 millones de páginas de documentos desclasificados.
Entre los documentos divulgados, que arrojan algo de luz sobre las actividades de la agencia durante el golpe de Estado de 1973 en Chile, sobre la guerra de Vietnam y la Guerra Fría, se ha encontrado uno que describe un experimento paranormal realizado por la entidad.
El documento titulado 'Investigación de Marte', fechado del 22 de mayo del 1984, contiene la transcripción de un experimento llevado a cabo por un agente de la CIA junto con un médium.

¿En qué consistió el experimento?

El agente encargado de llevarlo a cabo escribió una fecha y un lugar en un papel, luego metió el papel en un sobre y lo selló. El sobre sellado fue entregado al médium, que fue advertido de que el experimento estaría relacionado con coordenadas geográficas, aunque no se le dieron más especificaciones.
En la nota el agente de la CIA había escrito: "1. Planeta Marte. 2. Tiempo: aproximadamente un millón de años antes de Cristo". Después el agente comunicó unas coordenadas al médium (40,89 grados de latitud norte y 9,55 de longitud oeste) y le pidió que se concentrara en estos datos.
"Tengo una visión oblicua de una pirámide o una forma piramidal… Es muy alta, parece estar situada en un territorio grande y desolado. Es de color amarillento...", empezó a contar lo que veía el médium.
Al ser preguntado sobre la superficie del planeta, el médium respondió que veía "nubes de tormenta oscuras" que podían indicar un "problema geológico".
"Veo unas estructuras megalíticas muy grandes… Imágenes sombrías de personas, muy altas y delgadas… como si hubieran estado allí pero ya no estuvieran... Ya no viven allí".
Las coordenadas indicadas al médium por el agente corresponden a la región marciana de Cydonia Mensae, donde los ufólogos, según 'The Mirror', a menudo detectan "formas piramidales artificiales". Aunque actualmente ellos lo hacen con la ayuda de imágenes de satélite en Google Earth en vez de recurriendo a especialistas en lo paranormal... 
foto

Comentarios

  1. Quizas estamos a puertas de que la verdad sea revelada a toda la humanidad.esta verdad es que no estamos solos en el universo y que existe vida en otros planetas.

    ResponderEliminar
  2. EStoy completamente convencido de que hay otros tipos de vida en todo el universo; que tengan otro tipo de energía como la de los humanos, el oxígeno, agua y.., otros. Planetas con dos, tres veces más grande que la tierra donde el humano le pesaría caminar. Donde posiblemente el componente químico de sus gases para respirar quemarían la piel del terrestre y.., posiblemente, donde los seres ignorantes su comunicación sería oralmente y los pensantes estudiados lo harían telepáticamente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Científicos se topan con "una pesadilla geométrica" en el Sistema Solar

La magnetosfera de Urano presenta una anomalía que ha sorprendido a un grupo de científicos estadounidenses.



Como si tuviera un interruptor y pasara del 'on' al 'off'. Así funciona la magnetosfera de Urano, según una nueva investigación llevada a cabo por científicos del Instituto de Tecnología de Georgia, EE.UU. La magnetosfera del séptimo planeta del Sistema Sola se abre para el viento solar, pero muy pronto se cierra desviándolo, proceso que la distingue, por ejemplo, de la de la Tierra, que se abre o se cierra dependiendo del campo magnético del viento solar. Este proceso es diferente en Urano porque gira "yaciendo sobre su lado", según concluyen los científicos estadounidenses. Y, en concreto, porque su eje está inclinado en 60 grados. "Urano es una pesadilla geométrica", comenta Carol Paty, investigadora que participó en el estudio. "El campo magnético gira muy rápidamente […] Cuando el viento solar magnetizado choca con este campo en la …

El Sol podría tener un 'gemelo malvado' llamado Némesis

Un estudio nuevo apunta a que nuestra estrella nació junto con un gemelo que orbitaba alrededor del mismo punto.



Los resultados de un reciente estudio realizado por astrofísicos de las universidades de Harvard y Berkeley publicado en el portal especializado arxiv.org sugieren que en el momento de su nacimiento, el Sol podría haber tenido un 'gemelo' llamado Némesis. Se trata de un fenómeno llamado sistema binario, que es bastante habitual en el universo, cuando dos estrellas cercanas orbitan alrededor de un centro de masa común. En su investigación, los científicos suponen que el nacimiento de la mayoría de las estrellas va acompañado de la creación de un sistema binario, lo que puede significar que nuestro astro rey tuvo un gemelo. Gemelo 'malvado' Los investigadores recuperaron la hipótesis de Némesis (bautizado así en honor a la diosa de la venganza), propuesta por el físico R. A. Muller en 1984. Según el científico, Némesispodría haberse convertido en una enana marr…

Un asteroide gigante se acercará a la Tierra en cuestión de horas

El cuerpo celeste, de 1 kilómetro de diámetro, se está dirigiendo hacia el planeta a una velocidad de 140.000 km/h.



El asteroide gigante 2002 AJ129 (276033) se está aproximando a la Tierra a una velocidad aproximada de 140.000 km/h. Su diámetro ronda un kilómetro y representa un peligro enorme en caso de que se aproxime al planeta lo bastante como para una colisión.
Sin embargo, los astrónomos de la NASA, que conocen a este objeto celeste desde enero del 2002, han calculado que nos va a separar del punto más próximo de su trayectoria elíptica "10 veces la distancia que hay entre la Tierra y la Luna". El asteroide alcanzará ese punto el 4 de febrero a las 21:31 GMT.
Los científicos estiman como muy baja la probabilidad de impacto.