Ir al contenido principal

Un inventor volará al espacio en su propio cohete para ver la Tierra plana


Este sábado, junto con el lanzamiento de la nave –que promete alcanzar los 800 kilómetros por hora–, el audaz hombre iniciará su campaña como candidato a la Gobernación de California.



Un inventor autodidacta de California (EE.UU.), Mike Hughes, está planeando volar al espacio en su propio cohete el 25 de noviembre, informa AP. El estadounidense confía en que la Tierra es plana, por lo que tiene la intención de ir más allá de la atmósfera y verlo todo con sus propios ojos.
De acuerdo con la agencia, Hughes, ex doble de riesgo y conductor de limusinas de 61 años, ha estado construyendo un cohete durante varios años, y gastó ya alrededor de 20.000 dólares en su proyecto. El hombre encontró piezas útiles en tiendas proveedoras de metal y compró componentes de aviones de segunda mano a los chamarileros. El motor de la nave espacial, por ejemplo, fue adquirido en el sitio Craigslist. El cuerpo portador, por su parte, está pintado en un color rojo brillante y para el aterrizaje su cabina está equipada con un paracaídas, instalado en la silla.
Para construirlo, Hughes alquiló un terreno de la empresa Waldo Stakes. Según sus cálculos, el sábado su cohete desarrollará una velocidad de aproximadamente 800 kilómetros por hora.
"Me gusta hacer cosas inusuales que nadie hace", dijo Hughes. En su opinión, las autoridades ocultan a la gente que la Tierra es plana. Dice, además, que "no cree en la ciencia" y la compara con la ciencia ficción.
"Sé sobre la aerodinámica y el movimiento de los líquidos, sobre cómo se mueve todo en el aire, sobre el tamaño requerido de los inyectores de cohetes y el empuje. Pero esto no es ciencia, es sólo una fórmula. No hay diferencia entre ciencia y ciencia ficción", afirma.
Junto con el lanzamiento del cohete, comenzará la campaña electoral de Hughes como candidato a gobernador de California. Ambos eventos los cubrirá el sitio web del inventor.
En enero de 2014, Hughes lanzó un cohete casero que voló unos 400 metros y colapsó en el desierto. El estadounidense sufrió lesiones menores y pasó tres días en un hospital. También posee el Récord mundial Guinness de 2002 por un salto de 31 metros en una limusina desde el Lincoln Town Car.

Comentarios

  1. Si sobre vive c va a llevar una desilusión y talvez para no quedar mal consigo mismo seguirá diciendo q si es plana la tierra,

    ResponderEliminar
  2. Es el tío más tonto de todos los tontos.

    ResponderEliminar
  3. Hasta colon que descubrio hace 500 y pico de años sabe que no es plana y este nabo que ? No lee historia o reprobò

    ResponderEliminar
  4. Jajajjaa lo siento pero la hostia va a ser monumental

    ResponderEliminar
  5. "Sé sobre la aerodinámica y el movimiento de los líquidos, sobre cómo se mueve todo en el aire, sobre el tamaño requerido de los inyectores de cohetes y el empuje. Pero esto no es ciencia, es sólo una fórmula. No hay diferencia entre ciencia y ciencia ficción", afirma.

    OKAY.....

    ResponderEliminar
  6. Que de sección se llevará cuando sede cuenta q la tierra no esplana. Me gustaría q se tomara una fotografía cuando vea lo contrario eso si me daría gusto de verle 😂

    ResponderEliminar
  7. Sabéis algo de este tío? Al final que paso con el aun vive?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Asteroide del tamaño de un tranvía pasará este viernes muy cerca de la Tierra

El asteroide, denominado '2018 DV1', se acerca a una velocidad de unos 6,5 kilómetros por segundo.


Un asteroide de entre 5,6 y 12 metros de diámetro pasará cerca de la Tierra este 2 de marzo, indicó el programa de seguimiento de asteroides Jet Propulsion de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), informa Space.com. El asteroide, denominado '2018 DV1', llegará a estar a unos 113.000 kilómetros de nuestro planeta a una velocidad de unos 6,5 kilómetros por segundo. Fue descubierto por el Mount Lemmon Survey, ubicado en Arizona, al oeste de Estados Unidos. A pesar de la cercanía, los expertos aseguran de que no hay peligro de colisión con la Tierra. El asteroide 2018 DV1 sería el número 18 que sobrevuela nuestro planeta a una distancia cercana este año.  El 2018 DV1 podrá verse en línea, a través de diferentes páginas que ofrecerán una retransmisión del evento en directo a partir de las 5:30 UTC.

Revelan dónde y cuándo caerá a la Tierra la tóxica estación espacial china

Tiangong-1, la primera estación espacial china, se encuentra fuera de control y caerá sobre el planeta en cuestión de unas semanas.



La estación espacial china Tiangong-1, fuera de control desde marzo de 2016, caerá a la Tierra alrededor del 3 de abril, o una semana antes o después, según estimaciones de la estadounidense Aerospace Corporation. Por su parte, la Agencia Espacial Europea cree que al aparato –de 8,5 toneladas de peso– reentrará a la atmosfera terrestre en algún momento entre el 24 de marzo y el 19 de abril. La empresa estadounidense indicó que "hay la posibilidad de que una pequeña cantidad de restos de Tiangong-1 sobreviva a la reentrada e impacte el suelo", lo que se produciría en algún punto indeterminado dentro de una franja de "varios cientos de kilómetros". Aerospace Corporation señala que Tiangong-1 reentraría a la atmosfera en algún punto entre los 43 grados de latitud norte y 43 grados de latitud sur. Las zonas donde es más alta la probabilida…

Un asteroide gigante se acercará a la Tierra en cuestión de horas

El cuerpo celeste, de 1 kilómetro de diámetro, se está dirigiendo hacia el planeta a una velocidad de 140.000 km/h.



El asteroide gigante 2002 AJ129 (276033) se está aproximando a la Tierra a una velocidad aproximada de 140.000 km/h. Su diámetro ronda un kilómetro y representa un peligro enorme en caso de que se aproxime al planeta lo bastante como para una colisión.
Sin embargo, los astrónomos de la NASA, que conocen a este objeto celeste desde enero del 2002, han calculado que nos va a separar del punto más próximo de su trayectoria elíptica "10 veces la distancia que hay entre la Tierra y la Luna". El asteroide alcanzará ese punto el 4 de febrero a las 21:31 GMT.
Los científicos estiman como muy baja la probabilidad de impacto.