Cuadro de búsqueda

Cargando...

domingo, 23 de octubre de 2016

Hallan una 'nueva prueba' de la existencia de una antigua civilización en Marte


La foto de unas supuestas ruinas confirmaría la teoría de que en el pasado existió en el Planeta Rojo una civilización que construyó ciudades amuralladas. Para los expertos, sin embargo, las 'ruinas' no son más que un efecto óptico.



El canal paranormal de YouTube Mister Enigma, que investiga las anomalías relacionadas con Marte, afirma haber encontrado pruebas de que en el Planeta Rojo existía una antigua civilización, informa el periódico 'Express'. En el canal se afirma que una imagen publicada por la NASA la semana pasada mostraría las ruinas de una ciudad amurallada.
El cazador de extraterrestres Scott C Waring secunda a Mister Enigma y afirma que se trata de un "descubrimiento importante". El experto explica que la teoría de que en el pasado existió una ciudad en Marte queda confirmada por las supuestas ruinas.

De acuerdo con el experto, las ruinas se encuentran en un lugar alto, igual que algunas antiguas ciudades de la Tierra, pues esta ubicación proporcionaba ventajas como un mayor nivel de seguridad en caso de ataque, buenas vistas y protección frente a las inundaciones.
Esta no es la primera vez que los aficionados a lo paranormal y los alienígenas afirman haber encontrado una prueba de la existencia de una civilización antigua en Marte. A finales de este septiembre otros expertos del canal de YouTube Paranormal Crucible también afirmaron haber descubierto un extraño objeto similar a un anillo o una pulsera que data de hace "cientos o miles de años" en una imagen supuestamente tomada por el 'rover' Curiosity de la NASA.
Sin embargo, los científicos dicen que estos 'hallazgos' no son tales, sino simplemente casos de pareidolia, un fenómeno en el que la vista nos engaña e interpreta erróneamente rocas, nubes o texturas como caras, animales u otros objetos conocidos.

Te puede interesar: ¿Otro teléfono 'incendiario'?

Te puede interesar: Guardar el teléfono en el bolsillo causa daños a los espermas

7 comentarios:

  1. Lástima, la teoría es demasiado pobre. Que lindo sería saber que tuvimos vecinos. Pero con evidencia como está, no es suficiente.

    Me encantaría conocer vida de otros planetas, pero a estos señores se les pasa la mano.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la NASA está probando con imágenes no muy claras como éstas, para decir: ¿cuál sería la reacción de la población humana ante hallazgos como éstos?.

    Pienso que en cada planeta hay vida, pero vida de acuerdo a las condiciones mismas de cada planeta. Son formas distintas de vida y se puede deducir ya mismo desde la existencia de rocas y vientos, que los vemos por lo menos en Marte, Jupiter y Saturno.

    Soy convencido de que hay vida en otros planetas y en muchos deben ser bastante similares al de la Tierra, donde estamos los humanos.

    ResponderEliminar
  3. Han encontrado la puerta estelar, un planeta destruido. Por que no pensar que nos acabamos Marte y luego nos mudamos. Antes teníamos más pelo en el cuerpo en concordancia con el tipo de clima de allá. Pero ahora a donde se irá la humanidad?

    ResponderEliminar
  4. SI CREO QUE HUBO VIDA ANTIGUAMENTE EN EL PLANETA MARTE TIENE LAS CONDICIONES MINIMAS QUE PUEDO EXISTIR , COMO LOS PLANETAS TIENEN CAMBIOS A TRASCURRRIR LOS AÑOS (MILLONES AÑOS), YA SEA POR LA NATURALEZA DEL PLANETA,DE LOS HABITANTES, O DEL MISMO UNIVERSO, NO ESTAMOS AJENO DE QUE SUCEDA EN EL PLANETA TIERRA EN FUTURO CERCA O LEJANO (EN MILES O MILLONES DE AÑO).

    ResponderEliminar