Ir al contenido principal

¿El Rey de Marte o una simple roca?


Un estudioso de la vida extraterrestre afirma haber encontrado pruebas de una imagen que representa al soberano de una antigua cultura marciana. Algunos creen que se trata solo de un efecto de pareidolia.


Conspirólogos y estudiosos de los efectos paranormales y de la vida extraterrestre han defendido durante años la teoría acerca de una supuesta batalla final que se libró hace millones de años en la superficie de Marte, en la que el 'Rey de Marte' habría sido decapitado. Pero esta semana, un estudioso del planeta rojo afirma haber encontrado una "evidencia" que confirma la historia de una antigua civilización.
Scott C. Waring ha publicado en su blog la fotografía tomada por la sonda espacial Curiosity de la NASA en uno de los valles rocosos de la superficie de Marte. En ella se observa lo que parecería ser el rostro de un anciano con barba y bigote, y adornado con una corona.
Según Waring, la sonda se encontraba tomando fotos de pequeños elementos en la superficie, pero de pronto se enfocó en un objeto ubicado a una distancia considerable. El hombre estima además que el 'Rey' fue un ser muy poderoso en su época. "Por el nivel de detalle de la imagen y su gran tamaño, debió haber tenido un poder importante", escribió en su blog.
No es la primera vez que estudiosos de cuestiones marcianas encuentran imágenes de supuestos rostros y seres extraños en la superficie de Marte. Sin embargo, muchos explican estos extraños fenómenos con un efecto psicológico del ser humano llamado pareidolia, mediante el cual un estímulo confuso es percibido por el cerebro como un rostro. 

Te puede interesar: Mata a más gente que el sida, la tuberculosis y la malaria

Te puede interesar: La compañía Nokia anuncia su regreso a la telefonía inteligente en 2017

Comentarios

  1. Yo no veo ningún señor con barba y corona.

    ResponderEliminar
  2. PUDO HABER VIDA EN EL PLANETA MARTE, SI DE ACUERDO A LOS CIENTIFICO DICE QUE MILLONES DE AÑOS, TUVO OCEANOS, ATMOFERA, POR CONSIGUIENTE TUVO VIDA, ES COMO TODO, TODOS LOS PLANETAS DE CAMBIOS, Y LO HA TENIDO LA TIERRA Y FUTURO DE MILLONES DE AÑOS LA TIERRA VA HACER COMO MARTE, POR MOTIVOS DE CAMBIO QUE DENTRA EL MISMO UNIVERSO

    ResponderEliminar
  3. Que manera de comer Mierda,siempre lo que encuentran esta lejos y es inperceptible,no se puede distinguir,puras boberias de alguien ,que realmente tiene plata y nada que hacer o le pagan parar que investigue ,y el por tal de justificar su trabajo o teoria publica estupideces ,por favor no se atraquen mas de mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UPS... un Rey con barba?
      De cuál fumaron, yo quiero.

      Eliminar
  4. Lo único soberano acá, es la idiotez de los que plantean algo así jajajaaja .. slds a los conspirólogos xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Científicos se topan con "una pesadilla geométrica" en el Sistema Solar

La magnetosfera de Urano presenta una anomalía que ha sorprendido a un grupo de científicos estadounidenses.



Como si tuviera un interruptor y pasara del 'on' al 'off'. Así funciona la magnetosfera de Urano, según una nueva investigación llevada a cabo por científicos del Instituto de Tecnología de Georgia, EE.UU. La magnetosfera del séptimo planeta del Sistema Sola se abre para el viento solar, pero muy pronto se cierra desviándolo, proceso que la distingue, por ejemplo, de la de la Tierra, que se abre o se cierra dependiendo del campo magnético del viento solar. Este proceso es diferente en Urano porque gira "yaciendo sobre su lado", según concluyen los científicos estadounidenses. Y, en concreto, porque su eje está inclinado en 60 grados. "Urano es una pesadilla geométrica", comenta Carol Paty, investigadora que participó en el estudio. "El campo magnético gira muy rápidamente […] Cuando el viento solar magnetizado choca con este campo en la …

El Sol podría tener un 'gemelo malvado' llamado Némesis

Un estudio nuevo apunta a que nuestra estrella nació junto con un gemelo que orbitaba alrededor del mismo punto.



Los resultados de un reciente estudio realizado por astrofísicos de las universidades de Harvard y Berkeley publicado en el portal especializado arxiv.org sugieren que en el momento de su nacimiento, el Sol podría haber tenido un 'gemelo' llamado Némesis. Se trata de un fenómeno llamado sistema binario, que es bastante habitual en el universo, cuando dos estrellas cercanas orbitan alrededor de un centro de masa común. En su investigación, los científicos suponen que el nacimiento de la mayoría de las estrellas va acompañado de la creación de un sistema binario, lo que puede significar que nuestro astro rey tuvo un gemelo. Gemelo 'malvado' Los investigadores recuperaron la hipótesis de Némesis (bautizado así en honor a la diosa de la venganza), propuesta por el físico R. A. Muller en 1984. Según el científico, Némesispodría haberse convertido en una enana marr…

Un asteroide gigante se acercará a la Tierra en cuestión de horas

El cuerpo celeste, de 1 kilómetro de diámetro, se está dirigiendo hacia el planeta a una velocidad de 140.000 km/h.



El asteroide gigante 2002 AJ129 (276033) se está aproximando a la Tierra a una velocidad aproximada de 140.000 km/h. Su diámetro ronda un kilómetro y representa un peligro enorme en caso de que se aproxime al planeta lo bastante como para una colisión.
Sin embargo, los astrónomos de la NASA, que conocen a este objeto celeste desde enero del 2002, han calculado que nos va a separar del punto más próximo de su trayectoria elíptica "10 veces la distancia que hay entre la Tierra y la Luna". El asteroide alcanzará ese punto el 4 de febrero a las 21:31 GMT.
Los científicos estiman como muy baja la probabilidad de impacto.