Ir al contenido principal

EE.UU. publica el video del aterrizaje de una misión espacial clasificada


El documento gráfico muestra el regreso de la cuarta misión clasificada de su nave espacial no tripulada X-37B en Cabo Cañaveral (Florida).



La Fuerza Aérea de Estados Unidos ha publicado un video en el que muestra el aterrizaje de la cuarta misión clasificada de su nave espacial no tripulada X-37B en el centro espacial John F. Kennedy de Cabo Cañaveral (Florida), que tuvo lugar este 7 de mayo.
Esta aeronave, con un diseño similar al de un transbordador espacial —aunque de menores dimensiones—, despegó del mismo lugar a bordo del cohete portador Atlas V el 20 de mayo de 2015 y regresó tras recorrer repetidas veces la órbita de la Tierra y pasar casi dos años sin volver a nuestro planeta.
Los detalles sobre las características técnicas del aparato y el coste de las cuatro misiones ya efectuadas son información clasificada. Así, Washington solo ha comunicado que la nave posee una carga útil de 900 kilogramos, se emplea para ensayar nuevas tecnologías y, en el futuro, podría utilizarse para colocar mini satélites en órbita.
Esta iniciativa forma parte de un programa secreto conjunto del Pentágono y Boeing que comenzó en 1999 y, siete años más tarde, logró que un X-37 efectuara su primer vuelo.

Comentarios

  1. Hací que el Idiota desde el 2015 o antes me ve la cara de estúpida por dos o más años diganme siiiii verdad haaay maldito estúpido Idiota porquería maldicion podrida gente que no tiene llenadero al ver piernas pecho pompi se desgarran como lo que son un maldito animal mendigo desgraciado perdón perdón perdón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te has confundido de realidad, o bien consumes lo que no debes...

      Eliminar
    2. Yess, no te te revuelques sobre "cristal", tarde o temprano todo sera de utilidad.

      Eliminar
  2. Hací que el Idiota desde el 2015 o antes me ve la cara de estúpida por dos o más años diganme siiiii verdad haaay maldito estúpido Idiota porquería maldicion podrida gente que no tiene llenadero al ver piernas pecho pompi se desgarran como lo que son un maldito animal mendigo desgraciado perdón perdón perdón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🤔- Ws una casualidad de 1ra.O algo que aun no asimilo. Y ME EXPLICO: Hace referencia a una persona cualdice es IDIOTA desde el 2015. En un perfilde red social tenia escrito en contexto politico soy idiora. Y porque? La definicion por etimologia de idiota. Aquellos hombres quienes no mostraban interes en los asuntos politicos durante el impario Romano..
      AHORA RESTA PENSAR, ES CASUALIDAD O CAUSALIDAD LO DE IDIOTA. No cre pueda estar haciendo alucion a mi. Aunque no tiene nombre quien lo escribe🙄

      Eliminar
    2. Deberíais casaros o daros un revolcón y dejar de ensuciar la web con imbecilidades de patio de colegio.
      Sres Administradores; si no controlan estas situaciones, este espacio terminará siendo un contenedor de absurdeces como lo es Yahoo respuestas..

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Científicos se topan con "una pesadilla geométrica" en el Sistema Solar

La magnetosfera de Urano presenta una anomalía que ha sorprendido a un grupo de científicos estadounidenses.



Como si tuviera un interruptor y pasara del 'on' al 'off'. Así funciona la magnetosfera de Urano, según una nueva investigación llevada a cabo por científicos del Instituto de Tecnología de Georgia, EE.UU. La magnetosfera del séptimo planeta del Sistema Sola se abre para el viento solar, pero muy pronto se cierra desviándolo, proceso que la distingue, por ejemplo, de la de la Tierra, que se abre o se cierra dependiendo del campo magnético del viento solar. Este proceso es diferente en Urano porque gira "yaciendo sobre su lado", según concluyen los científicos estadounidenses. Y, en concreto, porque su eje está inclinado en 60 grados. "Urano es una pesadilla geométrica", comenta Carol Paty, investigadora que participó en el estudio. "El campo magnético gira muy rápidamente […] Cuando el viento solar magnetizado choca con este campo en la …

Un asteroide gigante se acercará a la Tierra en cuestión de horas

El cuerpo celeste, de 1 kilómetro de diámetro, se está dirigiendo hacia el planeta a una velocidad de 140.000 km/h.



El asteroide gigante 2002 AJ129 (276033) se está aproximando a la Tierra a una velocidad aproximada de 140.000 km/h. Su diámetro ronda un kilómetro y representa un peligro enorme en caso de que se aproxime al planeta lo bastante como para una colisión.
Sin embargo, los astrónomos de la NASA, que conocen a este objeto celeste desde enero del 2002, han calculado que nos va a separar del punto más próximo de su trayectoria elíptica "10 veces la distancia que hay entre la Tierra y la Luna". El asteroide alcanzará ese punto el 4 de febrero a las 21:31 GMT.
Los científicos estiman como muy baja la probabilidad de impacto.

Resuelven el misterio de una caja blanca que cayó del cielo hace 55 años

El enigma de más de medio siglo finalmente ha sido resuelto gracias a los documentos secretos de la CIA recientemente desclasificados.



Esta llamativa historia comenzó en 1962, cuando David McPherson descubrió una extraña caja blanca con enormes lentes colgada de un paracaídas podrido en un bosque cerca de la ciudad Moncton, en Canadá. El misterio incluso se profundizó más cuando al transportarla a la casa de la familia McPherson, el objeto fue rápidamente confiscado por militares. McPherson pensó que podía tratarse de una cámara de espionaje estadounidense, posiblemente lanzada por la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA). El hecho de que los militares canadienses trataran de quitarle la caja antes de que McPherson y su familia se la entregaran voluntariamente a cambio de respuestas que nunca llegaron, no hizo más que aumentar sus sospechas. Ahora, más de cinco décadas después de que se descubriera el objeto, los documentos recientemente desclasificados por la CIA han revela…