Cuadro de búsqueda

Cargando...

martes, 26 de julio de 2016

¿La NASA pudo haber revelado accidentalmente el código para referirse a los ovnis?




El objeto volador no identificado fue captado por la Estación Internacional; Scott Warning, asegura que la NASA se refiere a los ovnis con código, el cual podemos identificar durante la grabación en tiempo real.




Una reciente grabación hecha por la Estación Espacial Internacional (EEI) podría haber revelado accidentalmente la palabra en código que la NASA utiliza para referirse a los ovnis, afirma en su canal de YouTube Scott Warning, un entusiasta de la ufología.
Según Warning, durante una de las transmisiones en vivo que la EEI realizaba, uno de los astronautas de la agencia espacial estadounidense hizo algunas referencias sobre 'Evangelio' al notar un extraño objeto en la pantalla. "Se trata de una palabra que parece estar fuera de lo común para una conversación entre astronautas", agrega el bloguero.



Esto llevó a los entusiastas de los ovnis y teóricos de la conspiración a afirmar que la palabra 'Evangelio' (parte de la Biblia), es un código secreto para referirse a los extraterrestres.
Sin embargo, esta teoría ha sido rechazada por otros medios especializados en ufología. La misteriosa luz que se puede observar en el video no es más que el "brillo del lente" de la cámara. "No se dejen engañar por los mistificadores", señaló el portal UFO of Interest.

Te puede interesar: Un vídeo muestra el nacimiento de todas las ciudades en los últimos 6.000 años

No hay comentarios.:

Publicar un comentario