Cuadro de búsqueda

Cargando...

lunes, 8 de agosto de 2016

Hija de cineasta sostiene que el alunizaje no fue una recreación cinematográfica

astronauta baja de la nave en la luna

Vivian Kubrick califica la teoría sobre la participación de su padre en un complot global de "una mentira grotesca".




Vivian Kubrick, hija del famoso director de cine estadounidense, Stanley Kubrick, ha criticado en una carta pública en su cuenta de Twitter a los seguidores y divulgadores de la teoría de que la llegada del hombre a la Luna fue una recreación cinematográfica ordenada por el Gobierno de EE.UU., informa 'The Independent'.
Existe una teoría conspirativa, propiciada principalmente por el documental estadounidense elaborado por Rodney Ascher en el 2012, 'Habitación 237', de que Stanley ayudó al Gobierno estadounidense a recrear el aterrizaje lunar en 1969. Contrarrestando esta opinión Vivian Kubrick asegura que el director, autor de célebres obras del cine como 'La chaqueta metálica' ('Nacido para matar' en Sudamérica, 'Cara de guerra' en Centroamérica y México) y '2001: Odisea del espacio' ('2001: Una odisea del espacio', en España) entre otras, "habría sido la última persona que ayudaría al Gobierno de EE.UU. a traicionar de una forma tan horrible a su pueblo".
La hija del director califica la teoría sobre la participación de su padre en un complot global de "una mentira grotesca". Destaca que en la actualidad existen "conspiraciones muy reales" que "han sucedido en nuestra historia" y que "suceden ahora". Sin embargo, cuestiona "¿quién puede creer que uno de los grandes defensores de la humanidad podría cometer un acto de traición?".

Te puede interesar: Descubren una mujer con una visión sobrehumana

12 comentarios:

  1. Todas esas teorías conspiratorias son en su mayoría cortinas de humo para tapar las auteénticas ke se olvidan rapido si es ke se editan...

    ResponderEliminar
  2. Esto siempre se supo, sin embargo mucha gente son tan ilusas que en su ingenuidad se aferran a las creencias y se niegan a verificar las verdades creadas por los imbéciles q nos toman por tontos

    ResponderEliminar
  3. Eso eso ya lo savia, todo eso del hombre en la luna.. Puro fracaso!!...

    ResponderEliminar
  4. Eso eso ya lo savia, todo eso del hombre en la luna.. Puro fracaso!!...

    ResponderEliminar
  5. Pues yo pienso que no fueron a la Luna xq existe tecnología para ir mucho mas lejos y la Luna es para desviar la atención.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo pienso que no fueron a la Luna xq existe tecnología para ir mucho mas lejos y la Luna es para desviar la atención.

    ResponderEliminar
  7. Mentira cochina, nadie fue a la luna,fue todo una comedia.

    ResponderEliminar
  8. Mentira cochina, nadie fue a la luna,fue todo una comedia.

    ResponderEliminar