Ir al contenido principal

La NASA corta un video en directo de la EEI durante la entrada de un objeto extraño en la atmósfera

imagen real de objeto extraño entrando a la atmosfera de la tierra

Según los entusiastas de la ufologia, el objeto espacial fue captado durante un 'live' de la Estación Espacial Internacional (EEI) mientras entraba en la atmósfera.



La noticia del cual hablaremos a continuaciòn no es nueva, pero que sin duda da mucho de que pensar y hablar. Sucedió este mismo año el 19 de Julio y es que unos os cazadores de ovnis dieron la voz de alarma tras la supuesta entrada en la atmósfera de la Tierra de un enorme ovni, un objeto espacial que fue captado durante un 'live' de la Estación Espacial Internacional (EEI) informa el portal Inquisitr.
El primero en dar la noticia fue el cazador de ovnis Streetcap1 que subió un video con un misterioso objeto penetrando en la atmósfera de nuestro planeta. Según la descripción del video de Streetcap1, es posible que el objeto fuera un meteorito. Sin embargo, el cazador de ovnis insinúa que podría tratarse de una nave extraterrestre, ya que la NASA cortó la transmisión en vivo cuando el objeto entró en la atmósfera de la Tierra.


UFO Sightings Hotspor, otro bloguero aficionado a la ufología,  argumenta que, aunque a primera vista el objeto parezca un objeto espacial natural, como un meteoro, un análisis más cercano podría concluir que se trata de un objeto espacio artificial, como basura espacial o escombros. Sin embargo, según él, el hecho de que la NASA cortara el video en directo aumenta la sospecha de que pueda tratarse de un ovni.
Las especulaciones en otras ocasiones ya se centraron en la NASA, a la que acusaron de cortar la transmisión después de que aparecieran objetos 'misteriosos'. Así, el pasado abril la NASA tuvo que emitir un comunicado para explicar que sus técnicos nunca apagan deliberadamente la transmisión en vivo para ocultar ovnis y que los cortes normalmente se deben a la pérdida de señal de la EEI.

Te puede interesar: Polémica en EEUU por la propuesta de crear embriones mixtos humanos y animales

Comentarios

  1. Sería bueno que de una vez por todas los dirigentes aceptarán la posibilidad de seres extraterrestres y se dedicaran a gobernar en vez para que personal preparado y sin restricciones descubran la verdad así como el análisis de las intenciones de estés seres... Pero bien es sabido que los políticos meten la mano en todo y casi siempre en beneficio propio...

    ResponderEliminar
  2. Sería bueno que de una vez por todas los dirigentes aceptarán la posibilidad de seres extraterrestres y se dedicaran a gobernar en vez para que personal preparado y sin restricciones descubran la verdad así como el análisis de las intenciones de estés seres... Pero bien es sabido que los políticos meten la mano en todo y casi siempre en beneficio propio...

    ResponderEliminar
  3. Creo que se trata sólo de un micrometeorito ya que diariamente en trámile de meteorito al planeta no tiene nada que ver con una nave espacial ya que no tiene ningún cambio de velocidad al entrar a la atmósfera

    ResponderEliminar
  4. Creo que se trata sólo de un micrometeorito ya que diariamente en trámile de meteorito al planeta no tiene nada que ver con una nave espacial ya que no tiene ningún cambio de velocidad al entrar a la atmósfera

    ResponderEliminar
  5. En realidad no podemos ser los únicos seres en el universo,mi teoria apunta a que si nos han visitado seres o naves,pero la carrera armamentista de los países,es lo que asusta acada gobierno y es por este motivo que se nos oculta toda información,porque el gobierno militar no quiere que esta posible información de adelantos tecnológicos caiga en manos herradas y se fabriquen armas para ser usadas en su contra....En resumen,no estamos solos en el universo,se nos prohíbe toda información por temor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Científicos se topan con "una pesadilla geométrica" en el Sistema Solar

La magnetosfera de Urano presenta una anomalía que ha sorprendido a un grupo de científicos estadounidenses.



Como si tuviera un interruptor y pasara del 'on' al 'off'. Así funciona la magnetosfera de Urano, según una nueva investigación llevada a cabo por científicos del Instituto de Tecnología de Georgia, EE.UU. La magnetosfera del séptimo planeta del Sistema Sola se abre para el viento solar, pero muy pronto se cierra desviándolo, proceso que la distingue, por ejemplo, de la de la Tierra, que se abre o se cierra dependiendo del campo magnético del viento solar. Este proceso es diferente en Urano porque gira "yaciendo sobre su lado", según concluyen los científicos estadounidenses. Y, en concreto, porque su eje está inclinado en 60 grados. "Urano es una pesadilla geométrica", comenta Carol Paty, investigadora que participó en el estudio. "El campo magnético gira muy rápidamente […] Cuando el viento solar magnetizado choca con este campo en la …

El Sol podría tener un 'gemelo malvado' llamado Némesis

Un estudio nuevo apunta a que nuestra estrella nació junto con un gemelo que orbitaba alrededor del mismo punto.



Los resultados de un reciente estudio realizado por astrofísicos de las universidades de Harvard y Berkeley publicado en el portal especializado arxiv.org sugieren que en el momento de su nacimiento, el Sol podría haber tenido un 'gemelo' llamado Némesis. Se trata de un fenómeno llamado sistema binario, que es bastante habitual en el universo, cuando dos estrellas cercanas orbitan alrededor de un centro de masa común. En su investigación, los científicos suponen que el nacimiento de la mayoría de las estrellas va acompañado de la creación de un sistema binario, lo que puede significar que nuestro astro rey tuvo un gemelo. Gemelo 'malvado' Los investigadores recuperaron la hipótesis de Némesis (bautizado así en honor a la diosa de la venganza), propuesta por el físico R. A. Muller en 1984. Según el científico, Némesispodría haberse convertido en una enana marr…

Un asteroide gigante se acercará a la Tierra en cuestión de horas

El cuerpo celeste, de 1 kilómetro de diámetro, se está dirigiendo hacia el planeta a una velocidad de 140.000 km/h.



El asteroide gigante 2002 AJ129 (276033) se está aproximando a la Tierra a una velocidad aproximada de 140.000 km/h. Su diámetro ronda un kilómetro y representa un peligro enorme en caso de que se aproxime al planeta lo bastante como para una colisión.
Sin embargo, los astrónomos de la NASA, que conocen a este objeto celeste desde enero del 2002, han calculado que nos va a separar del punto más próximo de su trayectoria elíptica "10 veces la distancia que hay entre la Tierra y la Luna". El asteroide alcanzará ese punto el 4 de febrero a las 21:31 GMT.
Los científicos estiman como muy baja la probabilidad de impacto.