Cuadro de búsqueda

Cargando...

lunes, 17 de octubre de 2016

El avistamiento de un ovni en EE.UU. sugiere la existencia de bases alienígenas en la Tierra


Un estadounidense detecta la presencia de un objeto volante no identificado al revisar las fotografias que había tomado mientras paseaba por los alrededores de la montaña Glacier Peak (Washington).



Un reciente avistamiento de un OVNI sobre una montaña del estado estadounidense de Washington ha abierto la hipótesis de que los extraterrestres no solo visitan nuestro planeta de manera puntual sino que poseen bases permanentes en el mismo, informa el portal Inquisitr.
El autor de la fotografía, que prefiere mantenerse en el anonimato, reportó el suceso en el sitio web de la organización Mutual UFO Network (MUFON), que investiga los avistamientos de ovnis en EE.UU. "Estaba con mi tío en Glacier, Washington, explorando un viejo camino minero de carbón. Nunca había estado allí antes, llevé mi teléfono conmigo y estuve tomando fotos del paisaje", reza el mensaje. El autor de la instantánea añade que se dio cuenta del hallazgo cuando estaba repasando las fotografías y admite que no vio el ovni con sus propios ojos.

¿Una base perfecta?

El columnista del portal UFO Sightings Daily Scott C. Waring sostiene que el objeto no identificado "parecía estar compuesto de dos partes que probablemente se unan cuando se mueve". Asimismo, el columnista afirma que la cumbre de la montaña que aparece en la imagen es "perfecta" para tratarse de una base extraterrestre permanente dado que es inaccesible para los humanos.
Waring es uno de los numerosos cazadores de ovnis que sostienen que existe una enorme base extraterrestre en algún lugar de la inmensidad de la caldera volcánica del parque nacional de Yellowstone. El pasado mes de agosto las cámaras de vigilancia del parque captaron la presencia de un objeto volante y Waring apuntó que este brotó desde debajo de la superficie.

Te puede interesar: Facebook y Google tenderàn en el pacìfico un cable de internet ultraveloz.

Te puede interesar: Resuelve una iluciòn òptica que le pondrà la piel de gallina.

Te puede interesar: Revelan un error en unas cèlulas cancerìgenas que se estudian desde hace 50 años.

5 comentarios:

  1. increíble, me gustaría sobrevolar la cima en helicoptero

    ResponderEliminar
  2. Claro que existe pero nadie sabe con exactitud ellos vienen por sus amigos que los estadounidenses retienen

    ResponderEliminar
  3. Inaccesible para los humanos? Se ve que los helicópteros, aviones de reconocimiento y drones no llegan...y ni hablar de los satélites que pueden adquirir imágenes claras desde un punto alto y al que nada puede escapar.

    ResponderEliminar
  4. Inaccesible para los humanos? Se ve que los helicópteros, aviones de reconocimiento y drones no llegan...y ni hablar de los satélites que pueden adquirir imágenes claras desde un punto alto y al que nada puede escapar.

    ResponderEliminar
  5. Hay una conspiración. Un arreglo de algo importante o por algo.entre los militares y los et. Por algo cerraron la serie de x files..algo tiene cierto

    ResponderEliminar