Ir al contenido principal

El avistamiento de un ovni en EE.UU. sugiere la existencia de bases alienígenas en la Tierra


Un estadounidense detecta la presencia de un objeto volante no identificado al revisar las fotografias que había tomado mientras paseaba por los alrededores de la montaña Glacier Peak (Washington).



Un reciente avistamiento de un OVNI sobre una montaña del estado estadounidense de Washington ha abierto la hipótesis de que los extraterrestres no solo visitan nuestro planeta de manera puntual sino que poseen bases permanentes en el mismo, informa el portal Inquisitr.
El autor de la fotografía, que prefiere mantenerse en el anonimato, reportó el suceso en el sitio web de la organización Mutual UFO Network (MUFON), que investiga los avistamientos de ovnis en EE.UU. "Estaba con mi tío en Glacier, Washington, explorando un viejo camino minero de carbón. Nunca había estado allí antes, llevé mi teléfono conmigo y estuve tomando fotos del paisaje", reza el mensaje. El autor de la instantánea añade que se dio cuenta del hallazgo cuando estaba repasando las fotografías y admite que no vio el ovni con sus propios ojos.

¿Una base perfecta?

El columnista del portal UFO Sightings Daily Scott C. Waring sostiene que el objeto no identificado "parecía estar compuesto de dos partes que probablemente se unan cuando se mueve". Asimismo, el columnista afirma que la cumbre de la montaña que aparece en la imagen es "perfecta" para tratarse de una base extraterrestre permanente dado que es inaccesible para los humanos.
Waring es uno de los numerosos cazadores de ovnis que sostienen que existe una enorme base extraterrestre en algún lugar de la inmensidad de la caldera volcánica del parque nacional de Yellowstone. El pasado mes de agosto las cámaras de vigilancia del parque captaron la presencia de un objeto volante y Waring apuntó que este brotó desde debajo de la superficie.

Te puede interesar: Facebook y Google tenderàn en el pacìfico un cable de internet ultraveloz.

Te puede interesar: Resuelve una iluciòn òptica que le pondrà la piel de gallina.

Te puede interesar: Revelan un error en unas cèlulas cancerìgenas que se estudian desde hace 50 años.

Comentarios

  1. increíble, me gustaría sobrevolar la cima en helicoptero

    ResponderEliminar
  2. Claro que existe pero nadie sabe con exactitud ellos vienen por sus amigos que los estadounidenses retienen

    ResponderEliminar
  3. Inaccesible para los humanos? Se ve que los helicópteros, aviones de reconocimiento y drones no llegan...y ni hablar de los satélites que pueden adquirir imágenes claras desde un punto alto y al que nada puede escapar.

    ResponderEliminar
  4. Inaccesible para los humanos? Se ve que los helicópteros, aviones de reconocimiento y drones no llegan...y ni hablar de los satélites que pueden adquirir imágenes claras desde un punto alto y al que nada puede escapar.

    ResponderEliminar
  5. Hay una conspiración. Un arreglo de algo importante o por algo.entre los militares y los et. Por algo cerraron la serie de x files..algo tiene cierto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Científicos se topan con "una pesadilla geométrica" en el Sistema Solar

La magnetosfera de Urano presenta una anomalía que ha sorprendido a un grupo de científicos estadounidenses.



Como si tuviera un interruptor y pasara del 'on' al 'off'. Así funciona la magnetosfera de Urano, según una nueva investigación llevada a cabo por científicos del Instituto de Tecnología de Georgia, EE.UU. La magnetosfera del séptimo planeta del Sistema Sola se abre para el viento solar, pero muy pronto se cierra desviándolo, proceso que la distingue, por ejemplo, de la de la Tierra, que se abre o se cierra dependiendo del campo magnético del viento solar. Este proceso es diferente en Urano porque gira "yaciendo sobre su lado", según concluyen los científicos estadounidenses. Y, en concreto, porque su eje está inclinado en 60 grados. "Urano es una pesadilla geométrica", comenta Carol Paty, investigadora que participó en el estudio. "El campo magnético gira muy rápidamente […] Cuando el viento solar magnetizado choca con este campo en la …

El Sol podría tener un 'gemelo malvado' llamado Némesis

Un estudio nuevo apunta a que nuestra estrella nació junto con un gemelo que orbitaba alrededor del mismo punto.



Los resultados de un reciente estudio realizado por astrofísicos de las universidades de Harvard y Berkeley publicado en el portal especializado arxiv.org sugieren que en el momento de su nacimiento, el Sol podría haber tenido un 'gemelo' llamado Némesis. Se trata de un fenómeno llamado sistema binario, que es bastante habitual en el universo, cuando dos estrellas cercanas orbitan alrededor de un centro de masa común. En su investigación, los científicos suponen que el nacimiento de la mayoría de las estrellas va acompañado de la creación de un sistema binario, lo que puede significar que nuestro astro rey tuvo un gemelo. Gemelo 'malvado' Los investigadores recuperaron la hipótesis de Némesis (bautizado así en honor a la diosa de la venganza), propuesta por el físico R. A. Muller en 1984. Según el científico, Némesispodría haberse convertido en una enana marr…

Un asteroide gigante se acercará a la Tierra en cuestión de horas

El cuerpo celeste, de 1 kilómetro de diámetro, se está dirigiendo hacia el planeta a una velocidad de 140.000 km/h.



El asteroide gigante 2002 AJ129 (276033) se está aproximando a la Tierra a una velocidad aproximada de 140.000 km/h. Su diámetro ronda un kilómetro y representa un peligro enorme en caso de que se aproxime al planeta lo bastante como para una colisión.
Sin embargo, los astrónomos de la NASA, que conocen a este objeto celeste desde enero del 2002, han calculado que nos va a separar del punto más próximo de su trayectoria elíptica "10 veces la distancia que hay entre la Tierra y la Luna". El asteroide alcanzará ese punto el 4 de febrero a las 21:31 GMT.
Los científicos estiman como muy baja la probabilidad de impacto.