Cuadro de búsqueda

Cargando...

domingo, 23 de octubre de 2016

Este misterioso objeto de 250.000 años podría ser "parte de un ovni"


Recientemente fueron revelados los detalles del descubrimiento en Rumania de una pieza de metal que es considerada como un importante hallazgo por científicos.



Se sabe que el aluminio metálico no fue producido por el ser humano hasta hace unos 200 años, por lo que un descubrimiento hecho en 1973 en Rumania ―pero que recién se dio a conocer recientemente― de un objeto que podría contar con 250.000 de antiguedad es considerado un importante hallazgo por la comunidad científica, informa el diario 'Mirror'.


La pieza de metal fue retirada de la tierra en las orillas del río Mures, cerca de la ciudad rumana de Aiud, y posteriormente fue examinada. Según las pruebas, el objeto está compuesto de 12 metales y 90% de aluminio. El hallazgo tiene 20 centímetros de largo, 12,5 de ancho y 7 de espesor.
El hecho de que el objeto cuenta con concavidades produjo un debate acerca de la posibilidad de que el mismo haya sido parte de un sistema mecánico más complejo, tal como un ovni, lo que podría indicar la visita a la Tierra de una civilización extraterrestre en el pasado.
Pero hay otras versiones. Por ejemplo, el historiador Mihai Wittenberger afirma que el objeto es simplemente una pieza de metal de un avión alemán de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, esa teoría no explica la antiguedad del material.

Te puede interesar: Hallan el casco de un guerrero de una civilización desconocida en el sur de Rusia

Te puede interesar: Una nueva droga letal procedente de China invade los mercados internacionales

3 comentarios:

  1. PUEDE SER DE QUE HUBO CIVILIZACIONES ANTIGUAS DE ALTA TECNOLOGIA, LA TIERRA TIENE MILLONES DE AÑOS Y DE ESOS MILLONES LA TIERRA ES HABITABLE, POR COSAS DE LA NATURALEZA BORRA TODO Y NACEN OTRAS CIVILIZACIONES

    ResponderEliminar