Cuadro de búsqueda

Cargando...

sábado, 29 de octubre de 2016

La NASA descubre una mano de Dios en el espacio profundo


Los científicos están investigando si la enorme mano se formó como resultado de la explosión de la estrella o es solo una ilusión óptica.


Con la ayuda de telescopios y equipos espaciales, los científicos de la NASA han descubierto a 17.000 años luz de distancia de la Tierra una poderosa explosión de una estrella que formó una enorme nube parecida a una mano humana, informa el rotativo 'Express'.
Los científicos han apodado esta nube la "Mano de Dios". Han sugerido que tras la explosión las partículas de la estrella comenzaron a interactuar con el campo magnético, lo que creó rayos X en forma de una mano enorme.
Actualmente están investigando si la enorme mano se formó como resultado de la explosión de la estrella o es solo una ilusión óptica. Además, el equipo de NuStar [telescopio espectroscópico de gama nuclear, por sus siglas en inglés] espera que la mano de Dios ayude a proporcionar muchos más detalles sobre el fenómeno de los agujeros negros y la forma en que "crecen e interactúan con las galaxias".

Te puede interesar: Un hombre fallece tras una grave infección en EE.UU.

Te puede interesar: ¿Qué ve? Esta ilusión óptica revelará secretos de su personalidad

8 comentarios:

  1. Es solo un fenómeno natural en la expansión del universo...

    ResponderEliminar
  2. noooo Señor todo el universo está bajo su control y poder. ni una HOJA de los árboles se mueve si no fuera por su control. solo es cuestión de creer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creer no demuestra nada. Lo lógico es buscar el razonamiento de las cosas y si el creer niega esa búsqueda creer sería muy mala opción.

      Eliminar
  3. Yo creí que me sacaba la lotería pero no fue así mejor hago lo que tengo que hacer sin distracciones

    ResponderEliminar
  4. Dicen que es una ilusión óptica, pero no quita el hecho de que Dios nos revela su majestad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Majestuosidad, supongo que esa era la palabra que buscabas.

      Eliminar
  5. ES LA MANO DE "DIEGO ARMANDO MARADONA", EL MAS GRANDE JUGADOR DE FÚTBOL DE LA HISTORIA, QUEDANDO ESA IMÁGEN EN EL CONFÍN DEL UNIVERSO PARA QUE SEA RECORDADO PARA SIEMPRE COMO "EL GENIO", "EL PEQUEÑO DAVID" QUE DERROTÓ A GOLIAT CON UNA MANO SOLA, PERO GUIADA POR DIOS.-

    ResponderEliminar