Cuadro de búsqueda

Cargando...

lunes, 31 de octubre de 2016

Un gran ovni de cuatro brazos "obliga" a la NASA a volver a cortar la emisión desde la EEI


Los expertos afirman que el objeto desconocido registrado en la grabación es metálico y sólido, teniendo en cuenta que refleja la luz del Sol.



Los aficionados a los fenómenos paranormales han vuelto a acusar a la NASA del corte de la transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional (EEI) para ocultar las pruebas de la existencia de extraterrestres en el espacio. Esta vez se trata de un gran ovni de cuatro brazos que apareció cerca de la estación y que puede ser observado en un video subido al canal de YouTube del 'cazador de alienígenas' Streetcap1.
De acuerdo con Streetcap1, el vídeo en directo subido el 20 de octubre muestra un objeto extraño vagando cerca de la EEI, aparentemente vigilándola.
Mientras tanto, tras estudiar la grabación, otro 'cazador de extraterrestres', Scott C. Waring, ha señalado en su blog 'UFO Sightings Daily' que la extraña nave tiene varios brazos que se extienden a partir de su cuerpo principal y son claramente visibles en el video.
De acuerdo con Waring, en la grabación se puede observar cómo la luz del Sol se refleja desde el cuerpo y los brazos del ovni, haciendo que brillen en el espacio azul profundo. El brillo del objeto misterioso, debido a la reflexión de la luz solar, por su parte, demuestra que era un verdadero objeto metálico sólido flotando en el espacio en las proximidades de la Estación Espacial Internacional.
Pero a medida que el ovni comienza a brillar intensamente, "la NASA interrumpe la transmisión con su infame pantalla azul", sostienen los ufólogos.

Te puede interesar: El secreto de los míticos Guerreros de terracota chinos al descubierto

5 comentarios:

  1. Siempre hacen eso los de la NASA cortan la trasmicion cuando detectan un objeto no identificado.quieren escondes información k ya mucha gente lo saben estamos siendo vijilados por otras razas humanoides.

    ResponderEliminar
  2. Siempre hacen eso los de la NASA cortan la trasmicion cuando detectan un objeto no identificado.quieren escondes información k ya mucha gente lo saben estamos siendo vijilados por otras razas humanoides.

    ResponderEliminar
  3. En el universo no estamos solos y un mundo nos vigila, diría don Pedro Ferriz

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Una cosa es que no estemos solos en el Universo y otra que, quien tenga la tecnología para viajar por él, no tenga la forma de esconderse de nosotros ;). Esa imagen es de un satélite. Si han cortado la emisión, seguramente es para desviar la atención a este punto porque tienen otra cosa entre manos.

    ResponderEliminar