Ir al contenido principal

Un ufólogo mexicano muestra el cadáver de un 'extraterrestre' en un programa de la CNN


Afirma que el alienígena, "casi petrificado", comparte un 99 % de caracteristicas con el ser humano sin ser un primate.



Jaime Maussan, un periodista y ufólogo mexicano con un programa de televisión propio desde hace 19 años, ha mostrado el cadáver "casi petrificado" de lo que afirma que es un extraterrestre durante una entrevista con la cadena CNN.
En un momento dado, en el video se puede ver una caja del plástico que contiene una pequeña criatura. Entonces, Maussan explica que posee imagenes de cuando ese organismo aún estaba vivo.
El ufólogo detalla que el presunto alienígena quedó atrapado en una trampa, "lo metieron en ácido", "lo mataron" y se lo entregaron y denuncia que los científicos "no quieren cooperar" para investigar su origen. 
Vea este video a partir del minuto 14:25 para conocer al 'alienígena'.


Maussan afirma que ha sometido a ese organismo a un mínimo de cinco análisis de ADN y que, aunque no pudo concluir algunas pruebas, otras revelaron que es "aparentemente híbrido".
Así, ese ser compartiría un 99 % de características con los humanos, "más que un chimpancé", pero no tiene rasgos de primate, con lo cual "tiene que ser extraterrestre".

Te puede interesar: Así se cometieron los más grandes robos de obras de arte

Comentarios

  1. mentira lo del satelite y el huracan! es parte del complot de cnn si recibes! mienten!

    ResponderEliminar
  2. Estos mejicanos con lo de ovnis son ultra chantas y re baratos

    ResponderEliminar
  3. Ya nadie le cree a sus pruebas " irrefutables" al desacreditado Maussan.

    ResponderEliminar
  4. Hola como estan yo antes no creía asta que me sucedió lo mas increíble que mis ojos allan visto junto con dos amigos una esfera de donde salen seres de otro mundo

    ResponderEliminar
  5. Hola como estan yo antes no creía asta que me sucedió lo mas increíble que mis ojos allan visto junto con dos amigos una esfera de donde salen seres de otro mundo

    ResponderEliminar
  6. a ver.... porque será mas fácil creer en los extraterrestres que en Dios?.... Maussan tiene años viviendo de estas noticias, programas, videos, etc....
    Y bueno, ciertamente la biblia habla de huestes, buenos y malos. Dios dice en su palabra que envía ángeles a cuidarnos.
    "Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos." Salmo 91:11
    Los ángeles que describe la biblia son hermosos :
    "Y hubo un gran terremoto; porque un ángel del Señor, descendiendo del cielo y llegando, removió la piedra, y se sentó sobre ella. Su aspecto era como un relámpago, y su vestido blanco como la nieve." Mateo 28:2-3
    Tan hermosos que el humano siente deseos de adorar, como sucedió al apóstol Juan:
    "Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas. Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios. " Apocalipsis 22:8 y 9

    Y bueno aquí van los malvados, la biblia habla de angeles que perdieron su dignidad.
    "Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;" Judas 1:6

    Hable un poquito de lo que dice en la Biblia, he leído y un tiempo seguí al Maussan y hasta conocerle, y sus historias son siempre las mismas.

    Quieren encontrar cosas verdaderamente ciertas y extraordinarias?, estudien la biblia, compaginen la historia y los sucesos anteriores y actuales, amplíen su conocimiento.

    Me despido... Dios les bendiga :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Científicos se topan con "una pesadilla geométrica" en el Sistema Solar

La magnetosfera de Urano presenta una anomalía que ha sorprendido a un grupo de científicos estadounidenses.



Como si tuviera un interruptor y pasara del 'on' al 'off'. Así funciona la magnetosfera de Urano, según una nueva investigación llevada a cabo por científicos del Instituto de Tecnología de Georgia, EE.UU. La magnetosfera del séptimo planeta del Sistema Sola se abre para el viento solar, pero muy pronto se cierra desviándolo, proceso que la distingue, por ejemplo, de la de la Tierra, que se abre o se cierra dependiendo del campo magnético del viento solar. Este proceso es diferente en Urano porque gira "yaciendo sobre su lado", según concluyen los científicos estadounidenses. Y, en concreto, porque su eje está inclinado en 60 grados. "Urano es una pesadilla geométrica", comenta Carol Paty, investigadora que participó en el estudio. "El campo magnético gira muy rápidamente […] Cuando el viento solar magnetizado choca con este campo en la …

El Sol podría tener un 'gemelo malvado' llamado Némesis

Un estudio nuevo apunta a que nuestra estrella nació junto con un gemelo que orbitaba alrededor del mismo punto.



Los resultados de un reciente estudio realizado por astrofísicos de las universidades de Harvard y Berkeley publicado en el portal especializado arxiv.org sugieren que en el momento de su nacimiento, el Sol podría haber tenido un 'gemelo' llamado Némesis. Se trata de un fenómeno llamado sistema binario, que es bastante habitual en el universo, cuando dos estrellas cercanas orbitan alrededor de un centro de masa común. En su investigación, los científicos suponen que el nacimiento de la mayoría de las estrellas va acompañado de la creación de un sistema binario, lo que puede significar que nuestro astro rey tuvo un gemelo. Gemelo 'malvado' Los investigadores recuperaron la hipótesis de Némesis (bautizado así en honor a la diosa de la venganza), propuesta por el físico R. A. Muller en 1984. Según el científico, Némesispodría haberse convertido en una enana marr…

Un asteroide gigante se acercará a la Tierra en cuestión de horas

El cuerpo celeste, de 1 kilómetro de diámetro, se está dirigiendo hacia el planeta a una velocidad de 140.000 km/h.



El asteroide gigante 2002 AJ129 (276033) se está aproximando a la Tierra a una velocidad aproximada de 140.000 km/h. Su diámetro ronda un kilómetro y representa un peligro enorme en caso de que se aproxime al planeta lo bastante como para una colisión.
Sin embargo, los astrónomos de la NASA, que conocen a este objeto celeste desde enero del 2002, han calculado que nos va a separar del punto más próximo de su trayectoria elíptica "10 veces la distancia que hay entre la Tierra y la Luna". El asteroide alcanzará ese punto el 4 de febrero a las 21:31 GMT.
Los científicos estiman como muy baja la probabilidad de impacto.