Cuadro de búsqueda

Cargando...

viernes, 28 de octubre de 2016

El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente


El jefe de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, abordaba la posibilidad de que el Vaticano estuviera al corriente de la existencia de vida alienígena en correspondencia mantenida en 2015 con un reconocido astronauta estadounidense.



Los extraterrestres quieren ayudar a la humanidad, pero temen las tendencias violentas de los humanos, según los correos electrónicos del jefe de campaña de Hillary Clinton publicados por WikiLeaks.
"La carrera espacial se está calentando (…) Estamos sin duda más cerca que nunca de una guerra en el espacio, la mayoría de los satélites que orbitan la Tierra pertenecen a EE.UU., China y Rusia y las recientes pruebas de armas antisatélites no alivian el factor miedo", escribió en el 2015 el fallecido astronauta estadounidense Edgar Mitchell en uno de sus correos electrónicos dirigidos al jefe de campaña demócrata, John Podesta.
Según Mitchell, la "inteligencia extraterrestre no violenta procedente de un universo contiguo está tratando de compartir energía del punto cero" con nuestro planeta, pero no "tolerará cualquier forma de violencia militar en la Tierra o en el espacio".
El exastronauta de la NASA también sugiere que el Vaticano es consciente de la existencia de inteligencia extraterrestre y urge a Podesta una reunión para tratar la divulgación de este asunto. A principios de este año, el jefe de campaña de la aspirante demócrata afirmó que había convencido a Clinton para desclasificar archivos sobre ovnis en caso de que ganara las presidenciales de EE.UU.

Te puede interesar: El Pentágono gastó 60.000 millones de dólares en proyectos abandonados en 20 años

Te puede interesar: Trabajar hasta la muerte es la realidad de uno de los países asiáticos más avanzados

10 comentarios:

  1. Muy interesante. Pero es una información que Hillary Clinton me temo que no llegará a desclasificar. Posiblemente no llegará a la presidencia o le pasará algo grave.

    ResponderEliminar
  2. Tengamos esperanza de que si, y descubramos la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Y con quien van a pelear,se nesecita un rival a la altura,y los extraterrestres no creo que sean tan culeros y capaces de agredir a un mundo perdido y sin rumbo.

    ResponderEliminar
  4. LOS EXTRATERRESTRES, LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES ESPERAR,PRONTO, EEUU Y LA OTAN TERMINARA CON MEDIO ORIENTE,CON EL PRETEXTO(?)DE LAS TORRES GEMELAS,Y ENFILARAN SUS COHETES RACIMOS HACIA AMERICA LATINA,RUSIA Y CHINA ESTAN QUEBRADOS $

    ResponderEliminar
  5. continuación del comentario(los extraterrestres.lo unico)..VEAMOS UN EJ:EN SIRIA EL EI(Islamico),EJERCITO CREADO POR FRANCIA Y LA OTAN, DESTROZA ESE PAIS Y ATERRORIZA A IRAN, TURQUIA,ETC.PERO JAMAS TOCA A ISRAEL¿?,EEUU BOMBARDEA HOSPITALES DE LA ONU, Y EUROPA SE NIEGA A RECIBIR SUS REFUGIADOS,DE UNA GUERRA CAUSADA POR ELLOS MISMOS, CRIMINALES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento tanto no poder decir que te equivocas. Desearía tener argumentos válidos para refutar tus comentarios. La verdad es irrefutable. Un saludo cordial jhonny

      Eliminar