Ir al contenido principal

El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente


El jefe de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, abordaba la posibilidad de que el Vaticano estuviera al corriente de la existencia de vida alienígena en correspondencia mantenida en 2015 con un reconocido astronauta estadounidense.



Los extraterrestres quieren ayudar a la humanidad, pero temen las tendencias violentas de los humanos, según los correos electrónicos del jefe de campaña de Hillary Clinton publicados por WikiLeaks.
"La carrera espacial se está calentando (…) Estamos sin duda más cerca que nunca de una guerra en el espacio, la mayoría de los satélites que orbitan la Tierra pertenecen a EE.UU., China y Rusia y las recientes pruebas de armas antisatélites no alivian el factor miedo", escribió en el 2015 el fallecido astronauta estadounidense Edgar Mitchell en uno de sus correos electrónicos dirigidos al jefe de campaña demócrata, John Podesta.
Según Mitchell, la "inteligencia extraterrestre no violenta procedente de un universo contiguo está tratando de compartir energía del punto cero" con nuestro planeta, pero no "tolerará cualquier forma de violencia militar en la Tierra o en el espacio".
El exastronauta de la NASA también sugiere que el Vaticano es consciente de la existencia de inteligencia extraterrestre y urge a Podesta una reunión para tratar la divulgación de este asunto. A principios de este año, el jefe de campaña de la aspirante demócrata afirmó que había convencido a Clinton para desclasificar archivos sobre ovnis en caso de que ganara las presidenciales de EE.UU.

Te puede interesar: El Pentágono gastó 60.000 millones de dólares en proyectos abandonados en 20 años

Te puede interesar: Trabajar hasta la muerte es la realidad de uno de los países asiáticos más avanzados

Comentarios

  1. Muy interesante. Pero es una información que Hillary Clinton me temo que no llegará a desclasificar. Posiblemente no llegará a la presidencia o le pasará algo grave.

    ResponderEliminar
  2. Tengamos esperanza de que si, y descubramos la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Y con quien van a pelear,se nesecita un rival a la altura,y los extraterrestres no creo que sean tan culeros y capaces de agredir a un mundo perdido y sin rumbo.

    ResponderEliminar
  4. LOS EXTRATERRESTRES, LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES ESPERAR,PRONTO, EEUU Y LA OTAN TERMINARA CON MEDIO ORIENTE,CON EL PRETEXTO(?)DE LAS TORRES GEMELAS,Y ENFILARAN SUS COHETES RACIMOS HACIA AMERICA LATINA,RUSIA Y CHINA ESTAN QUEBRADOS $

    ResponderEliminar
  5. continuación del comentario(los extraterrestres.lo unico)..VEAMOS UN EJ:EN SIRIA EL EI(Islamico),EJERCITO CREADO POR FRANCIA Y LA OTAN, DESTROZA ESE PAIS Y ATERRORIZA A IRAN, TURQUIA,ETC.PERO JAMAS TOCA A ISRAEL¿?,EEUU BOMBARDEA HOSPITALES DE LA ONU, Y EUROPA SE NIEGA A RECIBIR SUS REFUGIADOS,DE UNA GUERRA CAUSADA POR ELLOS MISMOS, CRIMINALES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento tanto no poder decir que te equivocas. Desearía tener argumentos válidos para refutar tus comentarios. La verdad es irrefutable. Un saludo cordial jhonny

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Científicos se topan con "una pesadilla geométrica" en el Sistema Solar

La magnetosfera de Urano presenta una anomalía que ha sorprendido a un grupo de científicos estadounidenses.



Como si tuviera un interruptor y pasara del 'on' al 'off'. Así funciona la magnetosfera de Urano, según una nueva investigación llevada a cabo por científicos del Instituto de Tecnología de Georgia, EE.UU. La magnetosfera del séptimo planeta del Sistema Sola se abre para el viento solar, pero muy pronto se cierra desviándolo, proceso que la distingue, por ejemplo, de la de la Tierra, que se abre o se cierra dependiendo del campo magnético del viento solar. Este proceso es diferente en Urano porque gira "yaciendo sobre su lado", según concluyen los científicos estadounidenses. Y, en concreto, porque su eje está inclinado en 60 grados. "Urano es una pesadilla geométrica", comenta Carol Paty, investigadora que participó en el estudio. "El campo magnético gira muy rápidamente […] Cuando el viento solar magnetizado choca con este campo en la …

El Sol podría tener un 'gemelo malvado' llamado Némesis

Un estudio nuevo apunta a que nuestra estrella nació junto con un gemelo que orbitaba alrededor del mismo punto.



Los resultados de un reciente estudio realizado por astrofísicos de las universidades de Harvard y Berkeley publicado en el portal especializado arxiv.org sugieren que en el momento de su nacimiento, el Sol podría haber tenido un 'gemelo' llamado Némesis. Se trata de un fenómeno llamado sistema binario, que es bastante habitual en el universo, cuando dos estrellas cercanas orbitan alrededor de un centro de masa común. En su investigación, los científicos suponen que el nacimiento de la mayoría de las estrellas va acompañado de la creación de un sistema binario, lo que puede significar que nuestro astro rey tuvo un gemelo. Gemelo 'malvado' Los investigadores recuperaron la hipótesis de Némesis (bautizado así en honor a la diosa de la venganza), propuesta por el físico R. A. Muller en 1984. Según el científico, Némesispodría haberse convertido en una enana marr…

Un asteroide gigante se acercará a la Tierra en cuestión de horas

El cuerpo celeste, de 1 kilómetro de diámetro, se está dirigiendo hacia el planeta a una velocidad de 140.000 km/h.



El asteroide gigante 2002 AJ129 (276033) se está aproximando a la Tierra a una velocidad aproximada de 140.000 km/h. Su diámetro ronda un kilómetro y representa un peligro enorme en caso de que se aproxime al planeta lo bastante como para una colisión.
Sin embargo, los astrónomos de la NASA, que conocen a este objeto celeste desde enero del 2002, han calculado que nos va a separar del punto más próximo de su trayectoria elíptica "10 veces la distancia que hay entre la Tierra y la Luna". El asteroide alcanzará ese punto el 4 de febrero a las 21:31 GMT.
Los científicos estiman como muy baja la probabilidad de impacto.