Cuadro de búsqueda

Cargando...

domingo, 27 de noviembre de 2016

La NASA explica el origen de una extraña esfera azul cerca del Sol


La esfera apareció en las fotografías tomadas por un satélite del Observatorio de Relaciones Solar-Terrestres el pasado 17 de noviembre.

Científicos de la NASA han ofrecido una explicación sobre la naturaleza del fenómeno solar que provocó la agitación de la comunidad ufológica mundial. Se trata de una extraña esfera azul gigante que flotaba en el espacio cerca del Sol en las fotografías tomadas por un satélite del Observatorio de Relaciones Solar-Terrestres (Stereo, por sus siglas en inglés).


Alex Young, un físico del Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA, ha indicado que el extraño fenómeno fue causado por una razón banal: una combinación de dos imágenes sobrepuestas. "¡No hay misterio!", ha aseverado. "Solo es la combinación de dos imágenes esterioscópicas de la NASA (una del Sol y otra del espacio) causadas por un error de la computadora. Esto pasa a veces", ha precisado.
Las imágenes se encuentran disponibles en el portal Strereo Science Center y fueron captadas por el telescopio Ahead HI1 el pasado 17 de noviembre.

Te puede interesar: ¿Es posible que la niña criogenizada despierte cuando sea descongelada?

Te puede interesar: Por su fecha de nacimiento los científicos pueden adivinar ahora qué epidemia le matará

4 comentarios:

  1. Sísí... Muy normal que se equivoquen los ordenadores de la NASA

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.. antes no dijeron que era una sonda meteorológica que se salió de la tierra y llegó hasta allá... Entonces que dirían del inmenso objeto que captó el satélite chupando energía del sol ? https://youtu.be/d92sZDfwtWU

    ResponderEliminar