jueves, 26 de enero de 2017

Chile desclasifica la grabación de un ovni tras una larga investigación


El objeto, que no fue explicado ni siquiera por el estudio de los servicios de la Aeronáutica Civil de Chile, flotó ante la cámara de un helicóptero militar durante unos 10 minutos.


Este 6 de enero el Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anormales de Chile (CEFAA) ha publicado un informe en el que ha reportado los resultados de un análisis exhaustivo de un hecho extraño relacionado con ovnis que tuvo lugar hace más de 2 años.
El 11 de noviembre de 2014 un operador de la cámara infrarroja FLIR del helicóptero Airbus Cougar AS-532 que patrullaba entre las poblaciones San Antonio y Quinteros en Chile detectó un extraño objeto volador que, después de unos 10 minutos de vuelo visible, desapareció perdiéndose entre las nubes. El hecho fue también confirmado por dos oficiales de la tripulación.

Como se supo tras la investigación posterior realizada por destacados científicos, analistas y técnicos aeronáuticos de CEFAA, el ovni, semejante a un helicóptero, que en dos ocasiones parecía despedir gas durante su vuelo, no fue detectado por el radar del Control de Tránsito Aéreo ni por ningún otro servicio del país. El Comité, que, a su vez, forma parte de la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile, ha catalogado al objeto como 'FANI', Fenómeno Aéreo No Identificado, y ha divulgado la extraña grabación.

3 comentarios:

  1. No estamos solos en el universo, y quizás pronto "llos" se den a conocer... pero aún somos una especie veligerante e incivilizada pa ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nota de corrección: quise poner "ellos"

      Eliminar
    2. Yo no creo qué estemos solos en el universo,
      Sí los extraterrestres son inteligentes jamás contactarán con nosotros,

      Somos la especie más agresiva de nuestro planeta,

      ¿te imaginas cómo sería el primer contacto?,
      en cuanto se apeé de su nave y diga qué viene en don de paz,
      Le meterán un balazo,
      Lo intentarán deseccionar para ver cómo es y sí sigue esa cosa con vida lo torturaran hasta qué confiese de donde viene, cuántos más hay cómo el y por último lo disecaran en un tarro gigante de metanol.

      Y eso siendo optimistas, no quiero ni pensar si son igualitos a nosotros y vienen aquí con armas de destrucción masiva.

      Eliminar