Un enorme ovni flota sobre la superficie lunar


Los expertos explican que no se trata de un objeto hecho por el hombre, ya que no tiene alas de panel solar para acumular energía ni antenas para transmitir información.



En YouTube apareció un vídeo que una vez más da esperanzas a los buscadores de ovnis. Según informa el periódico 'The Express', las imágenes las grabó en directo sobre la superficie de la Luna el Observatorio de Miami en Florida (EE.UU.) el 3 de diciembre.
La grabación muestra un enorme objeto negro en forma de disco flotando a través de un primer plano de la superficie lunar. Los aficionados a la vida extraterrestre están convencidos de que podría ser la evidencia de un ovni.
"No es un objeto hecho por el hombre, porque no tiene alas de panel solar para recolectar energía. No hay antenas para transmitir información. Además la superficie no es completamente redonda, sino tiene un borde áspero. Parece un ovni creado biomecánicamente", argumenta el ufólogo Scott C. Waring.

Comentarios

  1. HAY QUE ABRIR ..MUY BIEN LA MENTE Y NO SEGUIR CREYENDO TANTAS MENTIRAS SOBRE LOS OVNIS Y EL ESPACIO - PORQUE TODAS LAS FOTOS Y VIDEOS TIENEN LA MAS PESIMA RESOLUUCION O NITIDE Y ESO YA NO ES POSIBLE -- CURIOSO ES QUE NO USAN BUENAS CAMARAS DE ALTA DEFINICION Y HASTA CON HD Y POTENTES ZOOM --SIEMPRE NOS MUSTRAN BORROSAS FOTOGRAFIAS Y VIDEOS --DE PESIMA CALIDA Y ESO ES DEBIDO A QUE SON MONTAJES MALISIMOS -- SOLO MENTIRAS QUE SOLO CREEN LAS PERSONAS -- NO INTELIGENTES Y QUE NO ANALIZAN --2 ENERO 2017 --

    ResponderEliminar
  2. pregunta, por que nunca sacan fotos directa del OVNI en vez de sacar foto a su sobra_

    ResponderEliminar
  3. Es un objeto que paso delante del telescopio y no estaba tan lejos.

    ResponderEliminar
  4. El objeto paso no en la Luna sino más cerca del lente del telescopio por eso se ve borrosa su imagen, si hubiera estado en la superficie su hubiera visto mejor.

    ResponderEliminar
  5. No sé si es un ovni o no.Como dice unos de los comentaristas, hay que tener mucho cuidado con los trucos fotográficos.Pero esta prevención a no creer lo primero que nos presenta, nada tiene que ver con la posibilidad de que haya vida inteligente en el universo, además de la humana.No repugna a la razón tal posibildad, ya que si nosotros existimos, por qué no otros seres.

    ResponderEliminar
  6. Si ha dejado huellas de un instrumento que no es hecho por el hombre y sus huellas determinan ser de un ovni, pues eso debe ser, no en vano los científicos estudian el espacio y analizan huellas dejadas por otros seres que podrían ser o estar mucho más avanzados en explorar el Espacio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario