Los tripulantes de la EEI 'detienen el tiempo' en un espectacular video


Los cosmonautas y astronautas de la Estación Espacial Internacional representan uno de los 'flashmob' más virales del año para despedir 2016.



Los cosmonautas y astronautas de la Estación Espacial Internacional (EEI) han decidido detener el tiempo durante unos segundos para realizar el 'flashmob' viral conocido como 'mannequin challenge'.
El video, publicado en Twitter por el ingeniero aeroespacial y astronauta francés Thomas Pesquet, muestra a los seis miembros de la tripulación de la EEI 'congelados'. "Hemos reunido a toda la tripulación y hemos llevado el 'mannequin challenge' a nuevas alturas", indica el mensaje que describe esas inusuales imágenes. 

En estos momentos, la tripulación de la EEI está compuesta por tres cosmonautas rusos —Oleg Novitski, Serguéi Rýzhikov y Andréi Borisenko—, el astronauta francés Thomas Pesquet y los estadounidenses Peggy Whitson y Robert Shane Kimbrough.
Este otoño de 2016, el 'mannequin challenge' se volvió extremadamente popular. En esas representaciones difundidas por Internet participaron personas y animales de todo el mundo, incluidos celebridades, pasajeros del metro de Moscú y el personal y las pacientes de un hospital de embarazadas.

Comentarios