Ir al contenido principal

¿Los astronautas están escondiendo evidencia de ovnis?


Varios objetos voladores no identificados parecen haber sido captados recientemente por las cámaras de la Estación Espacial Internacional. La NASA y otras agencias espaciales rechazan manifestarse al respecto.




Ufólogos afirman que los astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI) están escondiendo evidencia de ovnis, luego de que una serie de videos surgieran mostrando supuestos aparatos volando en la zona de visibilidad de la estación.


En una de las grabaciones, realizada mientras un astronauta se encontraba realizando una caminata espacial, se puede apreciar cómo aparece un objeto luminoso en forma de disco volando detrás de la EEI para luego cambiar bruscamente de dirección.
El prolífico ufólogo Scott C. Waring comentó este video, diciendo que se trataba de "un ovni 100% real" realizando una maniobra de 180 grados, algo que "no haría ningún meteorito".

En otra filmación, mientras un astronauta enfocaba a la Tierra, se puede ver otro aparato no identificado al fondo del cuadro. Esta vez, el astronauta mueve repentinamente su mano como si tratara de tapar el objeto a la cámara.
El grupo de investigadores de formas de vida alienígena Secureteam10, que compartió el video en la Red, asegura que, al actuar así, el astronauta pretendió ocultar una evidencia de vida extraterrestre.
Tales afirmaciones, a pesar de basarse en material filmado desde la EEI, no han sido comentadas por la NASA u otras agencias espaciales. Por otro lado, entre los mismos astronautas existen opiniones divididas al respecto. 
Edgar Mitchell, el sexto astronauta que pisó la Luna, afirmó antes de morir que existen pruebas de razas alienígenas. Además, afirmó que los extraterrestres estaban en contacto con el Gobierno de los EE.UU.
Por el contrario, el veterano cosmonauta Tom Jones ha asegurado que los astronautas "no han visto ninguna evidencia de vida extraterrestre" y que los supuestos objetos voladores no identificados en imágenes tomadas desde la estación espacial han resultado ser cristales de hielo, basura espacial, relámpagos o meteoritos.

Comentarios

  1. la biblia dise que todas estas cosas se hiban a presentar estamos viviendo los ultimos dias las gente son amadores de si mismo hay muncha nalda nadie quiere a nadie y se iban apareser senales tanto en el cielo como en la tierra por eso pasa todo esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los últimos días ya pasaron. Lo que iba a pasar ya no pasó. Las profecías eran ciertas. Eso iba a pasar. La humanidad se destruiría con el poder nuclear, pero no lo hicimos, y eso es una gran victoria para todos y para Dios. Poco a poco la obscuridad de esa conciencia humana colectiva que iba a producir ese desastre va pasando, y la humanidad manifestará más su calidad de Seres Sagrados, hijos de Dios, y la tierra va a ser un centro para los seres que aun teniendo gran adelanto tecnológico (naves ..etc) vengan a tratar a estos majestuosos seres de la Tierra. No a colonizar ni a dominar como pasó en la historia humana con los descubrimientos de America y demás tierras, arrasadas por la codicia y la mezquindad y la ira y el odio, que ya no tiene más tiempo en la tierra, y que es como un animal herido de muerte que todavía corre con desespero pero cuyo fin está cerca. Persistir en las profecías del fin del mundo ya no es benéfico para la humanidad. En Sodoma y Gomorra, no habían suficientes justos, pero ahora en la tierra si los hubo y los hay, y la tierra paso por este tiempo final sin destuirse y ahora viene el tiempo del bien. Alegremonos.

      Eliminar
  2. En serio?? Con todo respeto Teresa, no diga sandeces.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Científicos se topan con "una pesadilla geométrica" en el Sistema Solar

La magnetosfera de Urano presenta una anomalía que ha sorprendido a un grupo de científicos estadounidenses.



Como si tuviera un interruptor y pasara del 'on' al 'off'. Así funciona la magnetosfera de Urano, según una nueva investigación llevada a cabo por científicos del Instituto de Tecnología de Georgia, EE.UU. La magnetosfera del séptimo planeta del Sistema Sola se abre para el viento solar, pero muy pronto se cierra desviándolo, proceso que la distingue, por ejemplo, de la de la Tierra, que se abre o se cierra dependiendo del campo magnético del viento solar. Este proceso es diferente en Urano porque gira "yaciendo sobre su lado", según concluyen los científicos estadounidenses. Y, en concreto, porque su eje está inclinado en 60 grados. "Urano es una pesadilla geométrica", comenta Carol Paty, investigadora que participó en el estudio. "El campo magnético gira muy rápidamente […] Cuando el viento solar magnetizado choca con este campo en la …

El Sol podría tener un 'gemelo malvado' llamado Némesis

Un estudio nuevo apunta a que nuestra estrella nació junto con un gemelo que orbitaba alrededor del mismo punto.



Los resultados de un reciente estudio realizado por astrofísicos de las universidades de Harvard y Berkeley publicado en el portal especializado arxiv.org sugieren que en el momento de su nacimiento, el Sol podría haber tenido un 'gemelo' llamado Némesis. Se trata de un fenómeno llamado sistema binario, que es bastante habitual en el universo, cuando dos estrellas cercanas orbitan alrededor de un centro de masa común. En su investigación, los científicos suponen que el nacimiento de la mayoría de las estrellas va acompañado de la creación de un sistema binario, lo que puede significar que nuestro astro rey tuvo un gemelo. Gemelo 'malvado' Los investigadores recuperaron la hipótesis de Némesis (bautizado así en honor a la diosa de la venganza), propuesta por el físico R. A. Muller en 1984. Según el científico, Némesispodría haberse convertido en una enana marr…

Un asteroide gigante se acercará a la Tierra en cuestión de horas

El cuerpo celeste, de 1 kilómetro de diámetro, se está dirigiendo hacia el planeta a una velocidad de 140.000 km/h.



El asteroide gigante 2002 AJ129 (276033) se está aproximando a la Tierra a una velocidad aproximada de 140.000 km/h. Su diámetro ronda un kilómetro y representa un peligro enorme en caso de que se aproxime al planeta lo bastante como para una colisión.
Sin embargo, los astrónomos de la NASA, que conocen a este objeto celeste desde enero del 2002, han calculado que nos va a separar del punto más próximo de su trayectoria elíptica "10 veces la distancia que hay entre la Tierra y la Luna". El asteroide alcanzará ese punto el 4 de febrero a las 21:31 GMT.
Los científicos estiman como muy baja la probabilidad de impacto.