Así será la ciudad que los Emiratos Árabes Unidos quieren alzar en Marte


El proyecto forma parte de un programa nacional para los próximos 100 años de preparación de científicos emiratíes.

Autoridades de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) han anunciado la puesta en marcha del proyecto Marte 2117: el envío de personas al planeta  rojo en los próximos 100 años y la construcción allí de la primera "miniciudad", informa la página web oficial del Gobierno de Dubái, citando al primer ministro de EAU y gobernante de Dubái, el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum y el príncipe heredero de Abu Dhabi y jefe de la Fuerzas Armadas, el jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan.



Los bosquejos del proyecto ya están disponibles en la cuenta de Facebook del Gobierno de Dubái.
El proyecto forma parte de un programa nacional para los próximos 100 años de preparación de científicos emiratíes.
De acuerdo con el primer ministro de EAU, el proyecto apunta a "la adquisición de conocimientos y capacidades científicas, la transformación de las universidades en centros de investigación y la aparición de un incentivo para el liderazgo en la próxima generación".

Comentarios

  1. Miserables !!!!!! ¿No hay PERSONAS pasando hambre, enfermos, sin enseñanza, sin techo con alojarse, y con multitud de necesidades, mientras vosotros os dedicáis a gastar, malgastar, ingentes cantidades de dinero en fantasiosas mansiones y más en proyectos ineficaces. ¿ Por qué asesináis a vuestros parias ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es una verguensa el que las grandes potencias y los gobiernos no miren alos que mas necesitan,si dieran educacion,estudios,alimentos a los que necesitan alrededor del mundo habria el triple de profecionales en todas las profeciones e incluso se podria avanzar mas rapido en la carrera de los viajes espaciales si eso es lo que quieren

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Considero que cada persona obtiene lo que desea, y los científicos siguen estudiando la forma de expandir y la raza humana sea precursora.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario