jueves, 30 de marzo de 2017

La NASA revela impresionante imagen de un valle marciano


Las fotografías fueron obtenidas por la cámara hiperespectral CRISM, que se encuentra a bordo de la sonda Mars Reconnaissance Orbiter.



La agencia espacial estadounidense NASA ha publicado una impresionante imagen de las intrincadas capas de un valle marciano, proporcionando pruebas adicionales de que en el pasado había agua en el planeta rojo.
Las imágenes son del valle Uzboi, localizado en el extremo norte del cráter Holden, al sur de Marte, que se cree se formó por la acción del flujo del agua.
Las capas de color rojizo probablemente se formaron cuando el drenaje del valle fue bloqueado por un deslizamiento. Con el tiempo, el nivel del agua del valle subió lo suficiente como para fluir por la parte superior del cráter Holden.

Las imágenes fueron obtenidas por la cámara hiperespectral CRISM, que se encuentra a bordo de la sonda Mars Reconnaissance Orbiter de la NASA, que orbita el planeta rojo desde el 2006.

8 comentarios:

  1. Pensé ver a una marciana desnuda tomando sol....!!!!

    ResponderEliminar
  2. La información carece de fundamentos, solamente yo pierdo tiempo leyendo cualquier disparate...

    ResponderEliminar
  3. Creo que es falso,no tiene una gran explicación como lo tendría la NASA si fuera real

    ResponderEliminar
  4. Simplemente es una imagen , no habla de una criatura o algo en especial, y si fuera agua ,no lo veo algo imposible. No seres inteligentes. Pero si le falta información

    ResponderEliminar
  5. Simplemente es una imagen , no habla de una criatura o algo en especial, y si fuera agua ,no lo veo algo imposible. No seres inteligentes. Pero si le falta información

    ResponderEliminar
  6. La teoría de vida de sustenta en la posibilidad de existencia de agua , por lo tanto si hubo alguna posibilidad de agua lo cual ya se comprobó, se deduce que vida hubo.
    El cambio de los ejes magnéticos seco el planeta junto con la radiación solar.
    Hoy hace falta escanear y escavar para descubrir que maravillas obtenemos.
    Pero ya la hemos visto con los egipcios fenicios sumatras y otras civilizaciones antiguas que no existen hoy.
    El asunto es la ignorancia y tanta fantacia que nubla la verdad hace que la.luz se oculte por un tiempo.
    Pero brillará cuando uds.humanos crezcan.

    ResponderEliminar
  7. Jamás la nasa daría informe si esto fuese real.
    Así que son puras falacias y mentiras.Dejen de mentir a la gente ya no somos gente de la época medieval,que creen en supersticiones.
    Es una falta de respeto para Google.

    ResponderEliminar
  8. Puras pinches mentiras, NASA creen que todavía estamos como hace algunos años. La gente esta despierta ya, si algo de esto fuera real ya lo estuvieran ocultando una vez mas, aunado a que para que sirve saber si hay o hubo vida o agua en marte, si la vida o agua en este planeta no se respeta ni valora...

    ResponderEliminar