martes, 18 de abril de 2017

Graban por primera vez "un 'videobombing' de una bola de fuego"


La caída de un meteorito iluminó el cielo de varios estados de EE.UU., y algunos testigos incluso creían que se trataba de un accidente aéreo.



La caída de un meteorito ha iluminado el cielo de varios estados del sur de EE.UU. la noche de este lunes, dejando deslumbrados a los testigos de este fenómeno, que lo han calificado como "una luminosa bola de fuego verde", informa la Sociedad Estadounidense de Meteoros (AMS, por sus siglas en inglés).
Esta entidad ha recibido más de 400 reportes de avistamientos del meteorito, algunos provenientes de California, Nevada, Nuevo México y Arizona. En la localidad de Hesperia, California, sus habitantes incluso alarmados llamaron a la Policía creyendo que acababan de presenciar un accidente aéreo.

Te puede interesar: Una inusual metamorfosis en el cometa Churyumov- Gerasimenko revela por primera vez su nùcleo
En las redes sociales los internautas han compartido imágenes de la caída del meteorito, y según la AMS, una de las testigos ha sido el "primer humano en filmar un 'videobombing' de una bola de fuego". Un 'videobombing' se refiere a la aparición inesperada de individuos, acontecimientos o fenómenos que no estaban previstos durante una filmación.

4 comentarios: