jueves, 11 de mayo de 2017

Así se ve un agujero negro desde la ventana de casa


La Agencia Espacial Federal Rusa presenta un video en el que se muestran los efectos que sobre el espacio y el tiempo tendría un agujero negro si viéramos uno en el cielo desde nuestra habitación.



Científicos de la Agencia Espacial Federal Rusa han publicado en la cuenta oficial de la entidad en YouTube un video ilustrativo que muestra cómo serían el espacio y el tiempo alrededor de un agujero negro si contempláramos uno desde la ventana de casa.

El agujero negro modifica el espacio y el tiempo. Según los físicos, cerca del agujero negro el tiempo se hace más lento y el espacio se amplía. La curvatura del espacio-tiempo se debilita a medida que la distancia con el agujero negro se aumenta.


Los científicos creen que hay millones de agujeros negros en el Universo. Estiman que los agujeros negros supermasivos forman el núcleo de la mayoría de galaxias.

La Tierra se encuentra en la periferia de la Vía Láctea y solo en el caso de que estuviera ubicada en el centro de esta galaxia podíamos contemplar la extensión del espacio y del tiempo desde la ventana de nuestras casas.

5 comentarios:

  1. Ok está bien les platico un poco. Estoy forsándome yo .Mi esposo está muy apagado y yo con esta cabeza pienso y pienso y digo y ciento y le dije hoy Manuel tu no me Amas me arrimo a ti y dices dejame dormir te abrazo y tienes calor no me demuestras nada de atención yo necesito que me quieras o dime no me Amas y te juro ya no te voy a molestar y trataré de hacer feliz sin ti tu dime y no habla nada me desespera. Hoy que me fui a la 1 estaba dormido y de regreso ni siquiera me pregunto no pregunto nada y mi mente empieza a pensar mal.me puse haber horóscopos del 2016 y sssshsssss .le pregunto y dice que no le dije mejor habla con la verdad dime ya lo sé estas esperando que se comuniquen contigo verdad y sólo serio sin hablar es horrible mi sitúacion me dice mi amorvy lo ciento bien Falso hipócrita que feo se la juro y digo la del problema seré yo o somos los dos y si es hací no yo con el nada ya eeeeee debo de ver si el solo conmigo porque asquerosidades más ya no solo yo misión pero el no y si el quiere eso conmigo ya no cuenta pero yo quiero vigilarlo y no puedo no tengo carro y hssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El consultorio de mamita Francis es en otra parte..

      Eliminar
  2. Pero qué con los pies los dedos separados yo tengo mis pies el dedo gordo un poco separado no tanto como la foto planos siiii sin arco y el segundo dedo más largo que todos no mucho pero si hasta en eso los pies también tienen su defecto mmmm muy mal verdad gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar