Ir al contenido principal

Otra teoría predice el apocalipsis para este septiembre


Astrólogos y numerólogos auguran que un presunto planeta X colisionará con la Tierra y acabará con la vida en nuestro planeta.



Si tenía proyectos para el mes que viene, como visitar a sus parientes o amigos, puede olvidar sus planes porque ni usted ni nadie podríamos estar vivos para entonces, según aseguran diversos adeptos a las teorías sobre el fin del mundo.
Así, aficionados a la astronomía y la numerología bíblica estiman que el apocálipsis tendrá lugar exactamente el próximo 23 de septiembre, cuando la Luna aparecerá a los pies de la constelación de Virgo, y será causado por la colisión de la Tierra con el presunto planeta X, también conocido como Nibiru.
David Meade explicó al periódico 'Daily Star' que el 'Gran Eclipse Americano' que tendrá lugar este 21 de agosto "es un gran presagio" porque ese día "el amanecer será oscuro, como predijo [el profeta] Isaías" y "la Luna que saldrá ese día se llama 'luna negra'", un fenómeno que sucede "aproximadamente cada 33 meses".
Este autor relaciona ese número con diversas referencias: "El nombre divino de Elohim figura 33 veces en el Génesis. El eclipse comenzará en Lincoln Beach, Oregón, el 33.º estado de EE.UU., y terminará en la latitud 33º en Charleston, Carolina del Sur. Un eclipse de semejante magnitud no ha ocurrido desde 1918; es decir, 99 años o 33 multiplicado por tres".
El mito sobre el planeta X se remonta a 1975 y, desde entonces, ha estado en el centro de numerosas predicciones sobre el fin del mundo, tal como ocurrió en 2003, 2007, 2012 y 2015.
"No existe evidencia telescópica ni de ningún otro tipo" y "tampoco hay ninguna prueba de su efecto gravitacional sobre otros cuerpos celestes del Sistema Solar", escribió en 2012 el especialista de la NASA, Don Yeomans, quien bromeó con el hecho de que le gusta la palabra 'Nibiru' y, si algún día tenía un pez como mascota, sería "una de las principales opciones para darle un nombre".

Comentarios

  1. Astrologos y numerologos...vale, no hay de que preocuparse, solo quieren su parte del pastel pseudoapocaliptico, asustar a las mentes débiles siempre a sido rentable.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a la leyenda de Nibiru...No se remonta a 1975, se remonta al 6000ac...los Sumerios, los Acadios, los Babilonios, los Asirios..todos rllos hablaban de Nibiru, aunque con distintos nombres..hay que documentarse antes de redactar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente de acuerdo contigo Norman, suscribo íntegramente tus comentarios, debe haber rigor científico y no propagación de ignorancia y pseudociencias....un saludo.

      Eliminar
  3. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO NORMA SIEMPRE ANTES DE ABRIR LA BOCA HAY QUE ESTAR DOCUMENTADO PORQUE EN ESTE MUNDO DONDE NOS TOCO NACER Y VIVIR TENEMOS TANTOS HABLADORES QUE SERIA INTERMINABLE CONTARLOS SON PERSONAS QUE NO TIENEN NADA MAS QUE HACER SE VE QUE TU SI TIENES PREPARACION PARA HABLAR CON PROPIEDAD FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD YO AGRADESCO A LAS PERSONAS PREPARADAS COMO TU PARA CONTRADECIR TANTAS TARUGADAS SIN FUDAMENTO CIENTIFICO

    ResponderEliminar
  5. Yo ya me he cansado de hacer fiestas de despedida del planeta. Así que como lo llevo de adelanto, que llegue el Apocalipsis cuando quiera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Un asteroide gigante se acercará a la Tierra en cuestión de horas

El cuerpo celeste, de 1 kilómetro de diámetro, se está dirigiendo hacia el planeta a una velocidad de 140.000 km/h.



El asteroide gigante 2002 AJ129 (276033) se está aproximando a la Tierra a una velocidad aproximada de 140.000 km/h. Su diámetro ronda un kilómetro y representa un peligro enorme en caso de que se aproxime al planeta lo bastante como para una colisión.
Sin embargo, los astrónomos de la NASA, que conocen a este objeto celeste desde enero del 2002, han calculado que nos va a separar del punto más próximo de su trayectoria elíptica "10 veces la distancia que hay entre la Tierra y la Luna". El asteroide alcanzará ese punto el 4 de febrero a las 21:31 GMT.
Los científicos estiman como muy baja la probabilidad de impacto.

Nave espacial capta una imagen espectacular de la Tierra 60 millones de km

La nave OSIRIS-REx, que obtuvo esta fotografía única, se está dirigiendo al asteroide Beenu para tomar muestras de su superficie.



La NASA ha publicado una espectacular imagen de la Tierra y la Luna captada por una nave espacial en su camino hacia un asteroide. La imagen en blanco y negro fue tomada a 63,6 millones de kilómetros de nuestro planeta. La nave espacial OSIRIS-REx, equipada con la cámara NavCam1, se estaba alejando de la Tierra a una velocidad de 8,5 kilómetros por segundo en el momento en el que hizo la foto el pasado 17 de enero. La Tierra aparece como un pequeño círculo brillante en el medio de la imagen, acompañada de su satélite natural a la derecha. La misión OSIRIS-REx fue lanzada en 2016 con el objetivo de tomar muestras del asteroide Bennu, cercano a la Tierra. Se espera que alcance su objetivo en agosto y que tome una muestra en julio de 2020. La muestra será enviada a la Tierra en un contenedor en 2023.

Científicos: La Tierra 'se tragó' a otros planetas

El impacto de los protoplanetas 'devorados' por la Tierra es mucho mayor de lo que se creía.



Un modelo de los primeros tiempos de existencia de la Tierra ha demostrado que la contribución de planetesimales, o protoplanetas, en el desarrollo del nuestro planeta fue mucho mayor de lo que se creía hasta ahora, informa la revista Cosmos. Los planetesimales son los protoplanetas que 'bombardearon' la Tierra hace unos 4.500 millones de años, después de que nuestro planeta, en las primeras etapas de su existencia, se estrelló contra otro planeta díscolo del tamaño de Marte. Los protoplanetas se originaron a partir de la materia interestelar resultante de la creación de la nebulosa solar, formando rocas que variaban desde el tamaño de un grano de arena hasta discos de más de 3.000 kilómetros de diámetro. Los modelos anteriores sugirieron que cuando estos embriones de planetas se estrellaron contra la Tierra: su masa se dispersó e integró en el manto del planeta. Se estimó que …