Ir al contenido principal

Profetizan la llegada del Anticristo, siete años de caos y el choque de un planeta con la Tierra


El numerólogo David Meade afirma que "la Gran Tribulación" comienza a partir de este mes.



El numerólogo bíblico David Meade ha predicho que el "fin de los días" comenzará a finales de este mes, cuando la Tierra entre en un período de siete años de caos llamado "la Gran Tribulación". El autor estadounidense vaticina la llegada del Anticristo y múltiples desastres naturales que culminarán con el choque de un misterioso planeta con la Tierra.
"No es el fin del mundo, sino el fin de los días de acuerdo a la profecía de la Biblia. El mundo no va a terminar, pero el mundo 'como ustedes lo conocen' sí va a acabar", indicó Meade "Todo va a cambiar. El sesgo de la normalidad cesará", agregó.
Meade, que había profetizado fallidamente el fin del mundo para el pasado 23 de septiembre, se basa en el libro del Apocalipsis para asegurar que una tercera parte de la Tierra será destruida por la colisión de un mítico cuerpo celeste que permanece escondido en el sistema solar, al que denomina Planeta X. "La Biblia lo llama 'Ajenjo' en el capítulo 8", precisa.
Sin embargo, no toda la profecía es sombría. Según el aficionado a la astronomía, al cabo de los siete años de destrucción el mundo se dirige a una gloriosa era con "mil años de paz". "Pero justo antes de ese tiempo tenemos que lidiar con la Gran Tribulación y el Planeta X", aclaró.
Por su parte, la NASA ha abordado repetidamente este asunto. En marzo de 2014, la agencia espacial afirmó que había utilizado el Explorador Infrarrojo de Campo Amplio (WISE, por sus siglas en inglés) para buscar una gran cantidad de objetos celestes, pero no encontró pruebas de que el hipotético Planeta X exista.

Comentarios

  1. Planeta x está detrás de un planeta del sistema solar y no refleja luz ni calor, más al polo norte del sistema solar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad de que hay gente estúpida e ignorante!!! No puedo contenerme, de verdad que trate, pero... Cual es el polo norte del sistema solar...😂😂😂😂 Si para tarado no se estudia tu reprobaste...

      Eliminar
  2. Más al polo norte del sistema solar?

    ResponderEliminar
  3. de donde sacas esas conclusiones... no habla la biblia de lo que dices... aun falta para que el anticristo gobierne, si esq leiste bien la biblia

    ResponderEliminar
  4. La biblia dice que el anticristo está en la tierra desde hace mucho y alega que es simplemente el que no cree en cristo, por eso se le llama así. Ahora no era que el mundo terminaba el 23/09 sino que es el comienzo del fin??? o es chicha o es limonada...

    ResponderEliminar
  5. Todo es lo mismo de siempre vaya mana de incultos

    ResponderEliminar
  6. El , unico que lo sabe es Dios , todo poderoso , cuando va a pasar y cuando llegue el fin del mundo ,

    ResponderEliminar
  7. Conque el planeta X se encuentra en el polo norte del sistema solar!! Cuantos disparate, dizque el polo norte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Un asteroide gigante se acercará a la Tierra en cuestión de horas

El cuerpo celeste, de 1 kilómetro de diámetro, se está dirigiendo hacia el planeta a una velocidad de 140.000 km/h.



El asteroide gigante 2002 AJ129 (276033) se está aproximando a la Tierra a una velocidad aproximada de 140.000 km/h. Su diámetro ronda un kilómetro y representa un peligro enorme en caso de que se aproxime al planeta lo bastante como para una colisión.
Sin embargo, los astrónomos de la NASA, que conocen a este objeto celeste desde enero del 2002, han calculado que nos va a separar del punto más próximo de su trayectoria elíptica "10 veces la distancia que hay entre la Tierra y la Luna". El asteroide alcanzará ese punto el 4 de febrero a las 21:31 GMT.
Los científicos estiman como muy baja la probabilidad de impacto.

Nave espacial capta una imagen espectacular de la Tierra 60 millones de km

La nave OSIRIS-REx, que obtuvo esta fotografía única, se está dirigiendo al asteroide Beenu para tomar muestras de su superficie.



La NASA ha publicado una espectacular imagen de la Tierra y la Luna captada por una nave espacial en su camino hacia un asteroide. La imagen en blanco y negro fue tomada a 63,6 millones de kilómetros de nuestro planeta. La nave espacial OSIRIS-REx, equipada con la cámara NavCam1, se estaba alejando de la Tierra a una velocidad de 8,5 kilómetros por segundo en el momento en el que hizo la foto el pasado 17 de enero. La Tierra aparece como un pequeño círculo brillante en el medio de la imagen, acompañada de su satélite natural a la derecha. La misión OSIRIS-REx fue lanzada en 2016 con el objetivo de tomar muestras del asteroide Bennu, cercano a la Tierra. Se espera que alcance su objetivo en agosto y que tome una muestra en julio de 2020. La muestra será enviada a la Tierra en un contenedor en 2023.

Científicos: La Tierra 'se tragó' a otros planetas

El impacto de los protoplanetas 'devorados' por la Tierra es mucho mayor de lo que se creía.



Un modelo de los primeros tiempos de existencia de la Tierra ha demostrado que la contribución de planetesimales, o protoplanetas, en el desarrollo del nuestro planeta fue mucho mayor de lo que se creía hasta ahora, informa la revista Cosmos. Los planetesimales son los protoplanetas que 'bombardearon' la Tierra hace unos 4.500 millones de años, después de que nuestro planeta, en las primeras etapas de su existencia, se estrelló contra otro planeta díscolo del tamaño de Marte. Los protoplanetas se originaron a partir de la materia interestelar resultante de la creación de la nebulosa solar, formando rocas que variaban desde el tamaño de un grano de arena hasta discos de más de 3.000 kilómetros de diámetro. Los modelos anteriores sugirieron que cuando estos embriones de planetas se estrellaron contra la Tierra: su masa se dispersó e integró en el manto del planeta. Se estimó que …