domingo, 18 de diciembre de 2016

Vídeo: Cientos de objetos no identificados despegan de la Luna


El video ha causado dudas y críticas en la Red. Algunas personas consideran que las imágenes son evidencia clara de la presencia de vida extraterrestre.



En los últimos días varios videos de la superluna del pasado mes de noviembre publicados por usuarios de YouTube han despertado polémica. Las imágenes aparentemente muestran como decenas de manchas, que se presume son objetos voladores no identificados, parecen alejarse velozmente desde la superficie del satélite.
Algunas personas consideran que el video es una evidencia clara de la presencia de vida extraterrestre en la Luna, mientras que otros aseguran que se trata de tan solo una ilusión óptica producto de un lente fuera de foco. Al respecto, los expertos señalan que el fenómeno obedece más probablemente a fallas digitales que afectan la imagen real, según informa 'The Daily Express'.
El fotógrafo John Biondo afirma que definitivamente no son ovnis, y que el fenómeno ocurre con frecuencia al observar con un telescópico los bordes del satélite. "Uso con frecuencia telescopios y veo eso todo el tiempo. Se llama 'aberración cromática' y sucede cuando observas el objeto fuera de foco, como en el video", explicó.
Asimismo, el famoso 'hacker' Gary McKinnon, quien intervino los sistemas del Pentágono y la NASA entre 2001 y 2002 a fin de hallar pruebas de que se ocultaba información sobre ovnis, aseguró no estar convencido de que las imágenes sean de naves alienígenas. "Cada vez son más las imágenes de objetos que salen de la Luna a medida que más personas adquieren un telescopio. Esto se ha venido observando con mucha frecuencia".

13 comentarios:

  1. NO creo en los llamados OVNIS, no son otra cosa que la llamada aberracion cromatica del telescopio. la pregunta que los mata es donde estan? hace rato debieron haberse dado a conocer, pero no existen, salvo aquellos extraterrestres no visibles, espiritus malos, que quieren engañar y extraviar a la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo más en los OVNIS que en los espíritus, ha que el universo es inmensamente grande para que seamos los únicos que logramos existir. Porque los espíritus podría ser energía en el espacio lo cual no está comprobado que exista, lo que si esta comprobado que existe eres tú y todos los seres Humanos que habitamos la tierra la cual no es el único lugar en el espacio en el cual se haya logrado desarrollar algún tipo de vida inteligente.. (:

      Eliminar
  2. son piedras lunares que se desprenden por los vientos espaciales y es por eso que hay erosiones y forman figuras en la luna y al no haber gravedad por logica salen hacia el espacio disparadas como si despegaran objetos ...... se supone que todos sabemos nos lo enseñaron en la primaria y en la secundaria y la preparatoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has equivocado...en la Luna no hay viento, y si que hay gravedad, pero un 60-70% menos potente que la de la Tierra.
      Aunque hubiese vientos potentes, la gravedad atraerían a los objetos que se encuentran es esta, además de que son pocos, pues el efecto de la erosión es nulo, prácticamente no existe, ya que la única forma de generar erosión en la Luna de forma natural es que una gran cantidad de meteoritos choquen, de forma que el choque desgasta la superficie lunar, en resumen, lo que dices es erróneo.

      Eliminar
  3. Salen de la Luna para alejarse de nosotros no vayan a contagiarse de lo malo que somos , saludos

    ResponderEliminar
  4. Y si son estrellas fugaces que han aparecido por nuestra perspectiva de la Luna, y no OVNIs?
    Ya se que lo mas probable es que haya alienígenas en el universo inteligentes, pero como podrían llegar al sistema solar?
    Haría falta muchísimo tiempo para eso, el suficiente como para que los alienígenas mueran de vejez o por la falta de suministros vitales, incluso podrían tener fallos en la nave, perder la retransmisión, y perderse en el espacio con mucha probabilidad

    ResponderEliminar
  5. Es materia lunar que se desprende no hay nada de raro en esto.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. QUIEREN SABER MAS ..AQUI..
    https://www.amazon.com.mx/PLANAN-FUTURE-ALEJANDRO-ROMANILLO-ebook/dp/B01N3RJXSZ/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1482371774&sr=1-1&keywords=PLANAN+FUTURE

    ResponderEliminar