Ir al contenido principal

Vídeo: Cientos de objetos no identificados despegan de la Luna


El video ha causado dudas y críticas en la Red. Algunas personas consideran que las imágenes son evidencia clara de la presencia de vida extraterrestre.



En los últimos días varios videos de la superluna del pasado mes de noviembre publicados por usuarios de YouTube han despertado polémica. Las imágenes aparentemente muestran como decenas de manchas, que se presume son objetos voladores no identificados, parecen alejarse velozmente desde la superficie del satélite.
Algunas personas consideran que el video es una evidencia clara de la presencia de vida extraterrestre en la Luna, mientras que otros aseguran que se trata de tan solo una ilusión óptica producto de un lente fuera de foco. Al respecto, los expertos señalan que el fenómeno obedece más probablemente a fallas digitales que afectan la imagen real, según informa 'The Daily Express'.
El fotógrafo John Biondo afirma que definitivamente no son ovnis, y que el fenómeno ocurre con frecuencia al observar con un telescópico los bordes del satélite. "Uso con frecuencia telescopios y veo eso todo el tiempo. Se llama 'aberración cromática' y sucede cuando observas el objeto fuera de foco, como en el video", explicó.
Asimismo, el famoso 'hacker' Gary McKinnon, quien intervino los sistemas del Pentágono y la NASA entre 2001 y 2002 a fin de hallar pruebas de que se ocultaba información sobre ovnis, aseguró no estar convencido de que las imágenes sean de naves alienígenas. "Cada vez son más las imágenes de objetos que salen de la Luna a medida que más personas adquieren un telescopio. Esto se ha venido observando con mucha frecuencia".

Comentarios

  1. NO creo en los llamados OVNIS, no son otra cosa que la llamada aberracion cromatica del telescopio. la pregunta que los mata es donde estan? hace rato debieron haberse dado a conocer, pero no existen, salvo aquellos extraterrestres no visibles, espiritus malos, que quieren engañar y extraviar a la gente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo más en los OVNIS que en los espíritus, ha que el universo es inmensamente grande para que seamos los únicos que logramos existir. Porque los espíritus podría ser energía en el espacio lo cual no está comprobado que exista, lo que si esta comprobado que existe eres tú y todos los seres Humanos que habitamos la tierra la cual no es el único lugar en el espacio en el cual se haya logrado desarrollar algún tipo de vida inteligente.. (:

      Borrar
  2. son piedras lunares que se desprenden por los vientos espaciales y es por eso que hay erosiones y forman figuras en la luna y al no haber gravedad por logica salen hacia el espacio disparadas como si despegaran objetos ...... se supone que todos sabemos nos lo enseñaron en la primaria y en la secundaria y la preparatoria.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te has equivocado...en la Luna no hay viento, y si que hay gravedad, pero un 60-70% menos potente que la de la Tierra.
      Aunque hubiese vientos potentes, la gravedad atraerían a los objetos que se encuentran es esta, además de que son pocos, pues el efecto de la erosión es nulo, prácticamente no existe, ya que la única forma de generar erosión en la Luna de forma natural es que una gran cantidad de meteoritos choquen, de forma que el choque desgasta la superficie lunar, en resumen, lo que dices es erróneo.

      Borrar
  3. Salen de la Luna para alejarse de nosotros no vayan a contagiarse de lo malo que somos , saludos

    ResponderBorrar
  4. Y si son estrellas fugaces que han aparecido por nuestra perspectiva de la Luna, y no OVNIs?
    Ya se que lo mas probable es que haya alienígenas en el universo inteligentes, pero como podrían llegar al sistema solar?
    Haría falta muchísimo tiempo para eso, el suficiente como para que los alienígenas mueran de vejez o por la falta de suministros vitales, incluso podrían tener fallos en la nave, perder la retransmisión, y perderse en el espacio con mucha probabilidad

    ResponderBorrar
  5. Es materia lunar que se desprende no hay nada de raro en esto.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. QUIEREN SABER MAS ..AQUI..
    https://www.amazon.com.mx/PLANAN-FUTURE-ALEJANDRO-ROMANILLO-ebook/dp/B01N3RJXSZ/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1482371774&sr=1-1&keywords=PLANAN+FUTURE

    ResponderBorrar
  8. Es muy probable que la luna actúe como una estación de avanzada para promover y monitorear la vida.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Noruega hará una inversión millonaria para modernizar la bóveda del fin del mundo

Las medidas son parte de un plan a largo plazo para mejorar el rendimiento y ampliar la viabilidad de la bóveda de semillas. Noruega planea gastar 12,7 millones de dólares para mejorar la Bóveda Global de Semillas de Svalbard, ubicada en la isla de Spitsbergen, en el archipiélago noruego de Svalbard, según un  comunicado  emitido este viernes por el Gobierno del país nórdico. Las medidas son parte de un plan a largo plazo para  mejorar el rendimiento y ampliar la viabilidad de la bóveda de semillas . Las mejoras "garantizarán que la Bóveda Global de Semillas de Svalbard pueda continuar ofreciendo a los bancos de genes del mundo un espacio de almacenamiento seguro en el futuro", afirmó el ministro de Agricultura y Alimentación de Noruega, Jon Georg Dale. "Es una gran e importante tarea salvaguardar todo el material genético que es  crucial para la seguridad alimentaria mundial ", añadió. El Ministerio de Agricultura y Alimentación noruego pretende  c

El mayor asteroide jamás visto por la NASA se acercará a la Tierra este viernes

El objeto celeste podrá ser observado desde la superficie terrestre con la ayuda de pequeños telescopios. El asteroide Florence, de 4,4 kilómetros de diámetro, se acercará a nuestro planeta este 1 de septiembre. Se espera que pase a una distancia de 7 millones de kilómetros de la Tierra, que supone 18 veces la distancia entre nuestro planeta y la Luna. "Florence es  el mayor asteroide en pasar tan cerca de nuestro planeta  desde que se estableció el programa de la NASA de detección y seguimiento de asteroides",  comentó  Paul Chodas, director del Centro de Estudios de Objetos Próximos a la Tierra (CNEOS) de la NASA.  La agencia espacial estadounidense hizo público un video en el que se ve la trayectoria del asteroide, descubierto en 1981. El objeto celeste será visible con telescopios pequeños durante varias noches mientras atraviesa las constelaciones de Piscis Austrinus, Capricornus, Aquarius y Delphinus.

'Luna 7', el proyecto que pone a Rusia por encima de China y EE.UU. en la carrera espacial

Mira las imágenes del proyecto La creación de bases permanentes en la Luna es para muchos el paso a seguir en la carrera por conquistar el espacio. Esta es la idea de la empresa rusa Lin Industrial, que ha lanzado el proyecto 'Luna 7', una iniciativa que propone una nueva visión sobre cómo debe afrontarse la conquista de nuestro satélite natural. Alexánder Ilin, diseñador jefe de Lin Industrial, ha contestado algunas preguntas. Su  proyecto 'Luna 7'  tiene como objetivo crear una base rusa en la luna. La descripción del proyecto sugiere que, llevando a cabo este plan, Rusia será capaz de superar a China y a Estados Unidos en la construcción de dicha base. Y ello a pesar del hecho de que estos países ya cuentan con desarrollos específicos para proyectos lunares. ¿Cómo se puede realizar dicha tarea? Alexánder:  El hecho es que  ni Estados Unidos ni China planean construir una base lunar en un futuro próximo . El programa estadounidense 'Constellatio