Ir al contenido principal

Un rabino israelí asegura que el Mesías llegará en 2022


Los científicos han confirmado que dentro de cinco años se producirá un espectacular acontecimiento cósmico. ¿Será el esperado Mesías? Un destacado rabino israelí así lo cree.



La formación de una nueva estrella en 2022 confirma la profecía bíblica de la venida del Mesías, asegura el rabino israelí Yosef Berger. El destacado religioso judío está convencido de que el suceso astronómico está predicho en el Antiguo Testamento, recoge Breaking Israel News.
"Lo veo, pero no ahora; lo contemplo, pero no cerca; una estrella saldrá de Jacob, y un cetro se levantará de Israel, que aplastará la frente de Moab y derrumbará a todos los hijos de Set.", afirma el cuarto libro de la Torá judía, Números (24:17).
Berger afirma que la estrella mencionada en el versículo bíblico será el producto de lo que los investigadores confirmaron hace solo un par de semanas: dentro de 5 años habrá una colisión de cuerpos celestes que iluminará el cielo nocturno, dando como resultado el nacimiento de una nueva estrella.
El rabino ha basado sus afirmaciones en los escritos de Maimónides, una autoridad judía andalusí del siglo XII que mencionó ese versículo como prueba de la venida del Mesías. Berger también agregó que el Zohar, un importante libro de misticismo judío del siglo XVI, no solo reitera la profecía, sino que incluso predice en detalle el color y el tipo de estrellas que aparecerán en el cielo antes de la llegada del Salvador.
Las religiones abrahámicas, que incluyen al judaísmo, cristianismo e islam, comprenden algo más de la mitad de la población de creyentes del mundo. De cumplirse la profecía mencionada por Berger, unos 3.800 millones de fieles seguidores de estas confesiones verían cumplida la promesa de la venida del Mesías.

Comentarios

  1. No creo, ese destacado rabino está equivocado; el Mesías ya vino.

    ResponderEliminar
  2. El vendra como un ladron en la noche.nadie lo sabe.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mesias ya vino. Se llama Jesus.

      Eliminar
    2. El mesias ya vino y se llama Jesucristo.!!

      Eliminar
    3. Si pero Jesús dijo que vendría la segunda ves en la Tierra !!!

      Eliminar
    4. Jesus vino desde que ayer me gradue al 100 con el solo tienes que habrir tu mente contactarte con el desde el contacto de tu corazón y el de el tambien se contacta y confiar en dios nuestro creador !

      Eliminar
  3. 1 tesalonicenses 5:2
    Vendra como el ladron en la noche
    Mateo 24:36

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Juan 1:11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
    Mateo 23:37 ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste!
    Mateo 23:38 He aquí vuestra casa os es dejada desierta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magnifico comentario.Recordad que Jesus vendra con gloria
      Y con vara de hierro. Y de cuerpo no terrestre.Y de los cielos y no de mujer terrenal.Ojo con el anticristo.

      Eliminar
  7. Los judíos no creen que Jesús sea el Mesias, ellos aún siguen esperando su nacimiento, en Mateo 24:36, se habla de la 2da venida de Jesús, no del nacimiento del Mesías que los judíos esperan y a esté acontecimiento se refiere este reportaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale.Ellos creeran al mesias en su segunda venida.Desde los cielos.Lis judios deben entender q si reconocieran a niño nacido en la tierra seria el anticristo xq el cristo ya nacio.Y falta de nacer el anticristo.Pero es importante porque seran l8s judios los que reconozcan al anticristo.El cristo retorna desde los cielos perotampoco lo reconoceran los judios esperando que nazca.Lo tenian delante y se lo perdieron.

      Eliminar
  8. Creo firmemente que el mesías ya vino, cualquiera que anuncie otra profecía u otro Cristo...la respuesta la da Pablo cuando describe al "hombre del pecado"

    ResponderEliminar
  9. La verdad no se si sera en esa fecha que mensiona. Pero que va a llegar va a llegar, soy creyente y seguidor de jesus no de los tipos de religiones. Les afirmo q pronto llegara, siempre escucho a los evangélicos decir q ya llega y siempre de decia ,q saben cuando va a llegar y el hijo del dios todo poderoso me mostro su llegada aparesera en un estadio de futbol con muchisima gente presente esperando ser sanada y me mostro otros sucesos alcanse ver sus pies y su ropa pero cuando estaba por ver su cara el me susurro al oido con una vos muy sueve llena de paz y muy tierna, que ya estaba cerca. gente se los digo por que el quiere q sean todos salvados . muchos no creen q pasara. pero despues de esta re velecion se q es verdad queda en ustedes en creer. un consejo limpien su alma por las dudas, para el q no cree. saludos gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Judios esperan el mesias y para los cristianos ya vino y se llamo Jesus (Jesucristo)

      Eliminar
    2. Los Judios esperan el mesias y para los cristianos ya vino y se llamo Jesus (Jesucristo)

      Eliminar
    3. Vino pero va venir otra vez como un ladron que nadie no sabe cuando por que no intendez

      Eliminar
    4. Vino pero va venir otra vez como un ladron que nadie no sabe cuando por que no intendez

      Eliminar
  10. Creo que si que vendra de retorno pero desde los cielos.Los judios esperan el nacimiento del anticristo al cual reconoceran como su mesias.Esto situa a lis judios en el cupo satanico pues dieron muerte al verdadero cristo y como esperan un nacimiento y lo tuvieron delante y no lo reconocieron al esperar un lider politico y no espiritual ahora recibiran a un revolucionario politico.El mesias tetorna en ovni nave blanca o nube.Con gloria y pensamos q tambien a poner orden mundial politicamente aunque temo que sera espiritualmente...

    ResponderEliminar
  11. El vendrá COMO EL LADRON POR LA NOCHE NADIEEEEE sabrá de llegada nadie sabrá ni año mes día hora minuto o segundo. si no sabe ni CRISTO cuando sera el momento menos lo sabrán unos pecadores... SOLO DIOS sabe cuando sera el momento ideal para el regreso de Cristo!!!Pero hasta q llege el día esperemosle con el corazón lo mas limpio de pecados posibles...

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno. Pero si dentro de cinco años se forma una nueva estrella su luz la veremos detro de miles de años. Depende de donde. Es decir, nosotros no veremos este acontecimiento

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Científicos se topan con "una pesadilla geométrica" en el Sistema Solar

La magnetosfera de Urano presenta una anomalía que ha sorprendido a un grupo de científicos estadounidenses.



Como si tuviera un interruptor y pasara del 'on' al 'off'. Así funciona la magnetosfera de Urano, según una nueva investigación llevada a cabo por científicos del Instituto de Tecnología de Georgia, EE.UU. La magnetosfera del séptimo planeta del Sistema Sola se abre para el viento solar, pero muy pronto se cierra desviándolo, proceso que la distingue, por ejemplo, de la de la Tierra, que se abre o se cierra dependiendo del campo magnético del viento solar. Este proceso es diferente en Urano porque gira "yaciendo sobre su lado", según concluyen los científicos estadounidenses. Y, en concreto, porque su eje está inclinado en 60 grados. "Urano es una pesadilla geométrica", comenta Carol Paty, investigadora que participó en el estudio. "El campo magnético gira muy rápidamente […] Cuando el viento solar magnetizado choca con este campo en la …

El Sol podría tener un 'gemelo malvado' llamado Némesis

Un estudio nuevo apunta a que nuestra estrella nació junto con un gemelo que orbitaba alrededor del mismo punto.



Los resultados de un reciente estudio realizado por astrofísicos de las universidades de Harvard y Berkeley publicado en el portal especializado arxiv.org sugieren que en el momento de su nacimiento, el Sol podría haber tenido un 'gemelo' llamado Némesis. Se trata de un fenómeno llamado sistema binario, que es bastante habitual en el universo, cuando dos estrellas cercanas orbitan alrededor de un centro de masa común. En su investigación, los científicos suponen que el nacimiento de la mayoría de las estrellas va acompañado de la creación de un sistema binario, lo que puede significar que nuestro astro rey tuvo un gemelo. Gemelo 'malvado' Los investigadores recuperaron la hipótesis de Némesis (bautizado así en honor a la diosa de la venganza), propuesta por el físico R. A. Muller en 1984. Según el científico, Némesispodría haberse convertido en una enana marr…

Un asteroide gigante se acercará a la Tierra en cuestión de horas

El cuerpo celeste, de 1 kilómetro de diámetro, se está dirigiendo hacia el planeta a una velocidad de 140.000 km/h.



El asteroide gigante 2002 AJ129 (276033) se está aproximando a la Tierra a una velocidad aproximada de 140.000 km/h. Su diámetro ronda un kilómetro y representa un peligro enorme en caso de que se aproxime al planeta lo bastante como para una colisión.
Sin embargo, los astrónomos de la NASA, que conocen a este objeto celeste desde enero del 2002, han calculado que nos va a separar del punto más próximo de su trayectoria elíptica "10 veces la distancia que hay entre la Tierra y la Luna". El asteroide alcanzará ese punto el 4 de febrero a las 21:31 GMT.
Los científicos estiman como muy baja la probabilidad de impacto.