Ir al contenido principal

Un rabino israelí asegura que el Mesías llegará en 2022


Los científicos han confirmado que dentro de cinco años se producirá un espectacular acontecimiento cósmico. ¿Será el esperado Mesías? Un destacado rabino israelí así lo cree.



La formación de una nueva estrella en 2022 confirma la profecía bíblica de la venida del Mesías, asegura el rabino israelí Yosef Berger. El destacado religioso judío está convencido de que el suceso astronómico está predicho en el Antiguo Testamento, recoge Breaking Israel News.
"Lo veo, pero no ahora; lo contemplo, pero no cerca; una estrella saldrá de Jacob, y un cetro se levantará de Israel, que aplastará la frente de Moab y derrumbará a todos los hijos de Set.", afirma el cuarto libro de la Torá judía, Números (24:17).
Berger afirma que la estrella mencionada en el versículo bíblico será el producto de lo que los investigadores confirmaron hace solo un par de semanas: dentro de 5 años habrá una colisión de cuerpos celestes que iluminará el cielo nocturno, dando como resultado el nacimiento de una nueva estrella.
El rabino ha basado sus afirmaciones en los escritos de Maimónides, una autoridad judía andalusí del siglo XII que mencionó ese versículo como prueba de la venida del Mesías. Berger también agregó que el Zohar, un importante libro de misticismo judío del siglo XVI, no solo reitera la profecía, sino que incluso predice en detalle el color y el tipo de estrellas que aparecerán en el cielo antes de la llegada del Salvador.
Las religiones abrahámicas, que incluyen al judaísmo, cristianismo e islam, comprenden algo más de la mitad de la población de creyentes del mundo. De cumplirse la profecía mencionada por Berger, unos 3.800 millones de fieles seguidores de estas confesiones verían cumplida la promesa de la venida del Mesías.

Comentarios

  1. No creo, ese destacado rabino está equivocado; el Mesías ya vino.

    ResponderBorrar
  2. El vendra como un ladron en la noche.nadie lo sabe.!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El mesias ya vino. Se llama Jesus.

      Borrar
    2. El mesias ya vino y se llama Jesucristo.!!

      Borrar
    3. Si pero Jesús dijo que vendría la segunda ves en la Tierra !!!

      Borrar
    4. Jesus vino desde que ayer me gradue al 100 con el solo tienes que habrir tu mente contactarte con el desde el contacto de tu corazón y el de el tambien se contacta y confiar en dios nuestro creador !

      Borrar
  3. 1 tesalonicenses 5:2
    Vendra como el ladron en la noche
    Mateo 24:36

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Juan 1:11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
    Mateo 23:37 ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste!
    Mateo 23:38 He aquí vuestra casa os es dejada desierta.

    ResponderBorrar
  7. Los judíos no creen que Jesús sea el Mesias, ellos aún siguen esperando su nacimiento, en Mateo 24:36, se habla de la 2da venida de Jesús, no del nacimiento del Mesías que los judíos esperan y a esté acontecimiento se refiere este reportaje.

    ResponderBorrar
  8. Creo firmemente que el mesías ya vino, cualquiera que anuncie otra profecía u otro Cristo...la respuesta la da Pablo cuando describe al "hombre del pecado"

    ResponderBorrar
  9. La verdad no se si sera en esa fecha que mensiona. Pero que va a llegar va a llegar, soy creyente y seguidor de jesus no de los tipos de religiones. Les afirmo q pronto llegara, siempre escucho a los evangélicos decir q ya llega y siempre de decia ,q saben cuando va a llegar y el hijo del dios todo poderoso me mostro su llegada aparesera en un estadio de futbol con muchisima gente presente esperando ser sanada y me mostro otros sucesos alcanse ver sus pies y su ropa pero cuando estaba por ver su cara el me susurro al oido con una vos muy sueve llena de paz y muy tierna, que ya estaba cerca. gente se los digo por que el quiere q sean todos salvados . muchos no creen q pasara. pero despues de esta re velecion se q es verdad queda en ustedes en creer. un consejo limpien su alma por las dudas, para el q no cree. saludos gente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los Judios esperan el mesias y para los cristianos ya vino y se llamo Jesus (Jesucristo)

      Borrar
    2. Los Judios esperan el mesias y para los cristianos ya vino y se llamo Jesus (Jesucristo)

      Borrar
    3. Vino pero va venir otra vez como un ladron que nadie no sabe cuando por que no intendez

      Borrar
    4. Vino pero va venir otra vez como un ladron que nadie no sabe cuando por que no intendez

      Borrar
  10. El vendrá COMO EL LADRON POR LA NOCHE NADIEEEEE sabrá de llegada nadie sabrá ni año mes día hora minuto o segundo. si no sabe ni CRISTO cuando sera el momento menos lo sabrán unos pecadores... SOLO DIOS sabe cuando sera el momento ideal para el regreso de Cristo!!!Pero hasta q llege el día esperemosle con el corazón lo mas limpio de pecados posibles...

    ResponderBorrar
  11. Muy bueno. Pero si dentro de cinco años se forma una nueva estrella su luz la veremos detro de miles de años. Depende de donde. Es decir, nosotros no veremos este acontecimiento

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Noruega hará una inversión millonaria para modernizar la bóveda del fin del mundo

Las medidas son parte de un plan a largo plazo para mejorar el rendimiento y ampliar la viabilidad de la bóveda de semillas. Noruega planea gastar 12,7 millones de dólares para mejorar la Bóveda Global de Semillas de Svalbard, ubicada en la isla de Spitsbergen, en el archipiélago noruego de Svalbard, según un  comunicado  emitido este viernes por el Gobierno del país nórdico. Las medidas son parte de un plan a largo plazo para  mejorar el rendimiento y ampliar la viabilidad de la bóveda de semillas . Las mejoras "garantizarán que la Bóveda Global de Semillas de Svalbard pueda continuar ofreciendo a los bancos de genes del mundo un espacio de almacenamiento seguro en el futuro", afirmó el ministro de Agricultura y Alimentación de Noruega, Jon Georg Dale. "Es una gran e importante tarea salvaguardar todo el material genético que es  crucial para la seguridad alimentaria mundial ", añadió. El Ministerio de Agricultura y Alimentación noruego pretende  c

El mayor asteroide jamás visto por la NASA se acercará a la Tierra este viernes

El objeto celeste podrá ser observado desde la superficie terrestre con la ayuda de pequeños telescopios. El asteroide Florence, de 4,4 kilómetros de diámetro, se acercará a nuestro planeta este 1 de septiembre. Se espera que pase a una distancia de 7 millones de kilómetros de la Tierra, que supone 18 veces la distancia entre nuestro planeta y la Luna. "Florence es  el mayor asteroide en pasar tan cerca de nuestro planeta  desde que se estableció el programa de la NASA de detección y seguimiento de asteroides",  comentó  Paul Chodas, director del Centro de Estudios de Objetos Próximos a la Tierra (CNEOS) de la NASA.  La agencia espacial estadounidense hizo público un video en el que se ve la trayectoria del asteroide, descubierto en 1981. El objeto celeste será visible con telescopios pequeños durante varias noches mientras atraviesa las constelaciones de Piscis Austrinus, Capricornus, Aquarius y Delphinus.

'Luna 7', el proyecto que pone a Rusia por encima de China y EE.UU. en la carrera espacial

Mira las imágenes del proyecto La creación de bases permanentes en la Luna es para muchos el paso a seguir en la carrera por conquistar el espacio. Esta es la idea de la empresa rusa Lin Industrial, que ha lanzado el proyecto 'Luna 7', una iniciativa que propone una nueva visión sobre cómo debe afrontarse la conquista de nuestro satélite natural. Alexánder Ilin, diseñador jefe de Lin Industrial, ha contestado algunas preguntas. Su  proyecto 'Luna 7'  tiene como objetivo crear una base rusa en la luna. La descripción del proyecto sugiere que, llevando a cabo este plan, Rusia será capaz de superar a China y a Estados Unidos en la construcción de dicha base. Y ello a pesar del hecho de que estos países ya cuentan con desarrollos específicos para proyectos lunares. ¿Cómo se puede realizar dicha tarea? Alexánder:  El hecho es que  ni Estados Unidos ni China planean construir una base lunar en un futuro próximo . El programa estadounidense 'Constellatio