Ir al contenido principal

CERN: "El Universo no debería existir"


Los especialistas en esta materia desconocen por qué el Universo no se destruye.



Los mejores físicos del mundo todavía no entienden por qué nuestro Universo existe, ya que sus cálculos indican que tendría que haberse destruido en el momento en que nació, cuando las mismas cantidades de materia y antimateria y se tendrían que haber eliminado entre sí.
Aunque diversos especialistas habían teorizado sobre diferentes motivos por los cuales eso no sucedió —que tuvieran masa, carga eléctrica u otra característica diferente—, hasta el momento no habían llegado a ninguna conclusión.

Nuevo esfuerzo 

Un nuevo estudio de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN, por sus siglas en francés) quiso demostrar si la materia y la antimateria tenían un magnetismo diferenteinforma la revista 'Cosmos'.
En ese lugar, un equipo investigador capturó partículas de antimateria —antiprotones— en las llamadas trampas de Penning y reveló que son idénticos a sus equivalentes de la materia, salvo en su carga eléctrica opuesta.
"Todas nuestras observaciones indican que tienen una simetría absoluta", con lo cual "el universo no debería existir", explicó Christian Smorra, autor de la inestigación.
Este científico precisó que esa diferencia tiene que reflejarse en algún aspecto pero, "simplemente, no sabemos dónde".
Ahora, los investigadores esperan estudiar los antiprotones en profundidad para resolver este misterio.

Comentarios

  1. Pero existe. Por tanto, la teoría es errónea.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No existe, ya que si algo existe no estaria sujeto a condiciones y a extincion

      Borrar
  2. los descubrimientos dy revelaciones son del hombre pero los grandes misterios, cosas que la ciencia con todo sus avances no puede explicar son de DIOS, !DIOS EXISTE !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu aferramiento a la vida hace que imagines un dios que calma tu inseguridad y miedo, pero la verdad es que si la materia y el universo fueran reales estos no se descompondrian y dejarian de existir, dios es vacio absoluto

      Borrar
    2. Todos tenemos inseguridad. Dios existe como el universo. Y nos descoloca. Todo como siempre lo que no podemos controlar.o estudiar de una forma visible y clara.cree primero. Ve después. Así de simple

      Borrar
    3. Dios,según tu razonamiento,está en lo desconocido. Pero¿existe alguien qque no lo tenga por real en su mente?

      Borrar
    4. estoy de acuerdo ya que si el estudio dice que el universo no deberia existir para mi hay una gran probabilidad de que algo lo creo.
      ejm: el auto,avion,etc... esos inventis no deberian haber existido ¿no?
      ya que antes no se podian hacer y de esa manera comparo el universo segun esta teoria si no deberia existir fue creado

      Borrar
  3. Suponen que durante la creación existió antimateria sin tener pruebas directas de eso, para decir que existió antimateria deberían observarla, pero eso es imposible porque no existe. Yo creo que nunca hubo antimateria.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quien te dijo eso...? Claro que existe y la hemos observado

      Borrar
    2. Estas muy seguro de todo.formamos parte de un todo. Y eso sisnifica que hay de todo.

      Borrar
  4. El universo o la materia no pueden dejan de existir ya que no hay nada que que surja o sea real, todo es una ilusion no tiene existencia solida, por ende no surge y cesa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te sorprendería lo real que es

      Borrar
    2. Ilusión jaja , el universo y parte de todo eso , somos materia , somos parte de todo lo nombrado.

      Borrar
  5. En la actualidad todos queremos entender cosas misteriosas por nuestra cuenta, pero esto no se logra entender sino por FE. En la Biblia nos da respuestas claras y detalladas sobre el origen y creación del universo, del inicio del ser humano y su vida prolongada hacia la eternidad.
    En génesis 1:1 dice: "En el principio creó Dios los cielos y la tierra" - en Hebreos 11:3 nos dice: "Por la Fe comprendemos que el universo fue hecho por la palabra de Dios, de modo de lo que se ve fue hecho de lo que no se veía". Con esto entendemos que Dios creó muchas cosas de la "nada", a comparación de lo que el hombre logra su avance tecnológico en las diferentes ramas de la ciencia (electrónica, genética, química nuclear, etc.) solo son transformaciones y/o combinaciones de diferentes materias.
    Pero es entendible que el hombre no entienda y dude de todo esto, si esto se ha de entender y creer por FE.

    ResponderBorrar
  6. La ciencia investiga las leyes del universo, que son las leyes con las que Dios creo el universo, al investigar en la ciencia, nos acercamos a Dios.
    De igual modo que nunca comprenderemos toda la ciencia, nunca alcanzaremos el conocimiento total, nunca conoceremos a Dios. Ambos son inalcanzables. Ciencia y religión son dos caminos de acercamiento a Dios.
    Dios no está donde termina nuestras explicaciones del funcionamiento del universo. Si no entendemos algo es porque no tenemos el conocimiento suficiente. No porque Dios haya hecho magia para que sea así.

    ResponderBorrar
  7. A ver... si Dios creo todo, entonces de donde salió Dios?? Que había antes de él??... apareció de la nada? Para mi tu fe en tu religión que te hace creer en un Dios es sólo para justificar y darle razon a algo que los humanos no podemos entender todavia... un astuto personaje invento esto para juntar masas y crear grupos. Las religiones han sido el motivo de los conflictos desde siempre.

    ResponderBorrar
  8. Mi amigo Carlos Villarroel, nadie ha habido antes ni después de Él porque Él es el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. Y en cuanto a que las religiones han sido el motivo de los conflictos desde siempre, te doy la razón, por eso mataron a Jesucristo porque Él no era, no es ni será religión, Él era, es y será el camino, la verdad y la vida. ¿Me entiendes ahora? Que mi Dios te bendiga!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Noruega hará una inversión millonaria para modernizar la bóveda del fin del mundo

Las medidas son parte de un plan a largo plazo para mejorar el rendimiento y ampliar la viabilidad de la bóveda de semillas. Noruega planea gastar 12,7 millones de dólares para mejorar la Bóveda Global de Semillas de Svalbard, ubicada en la isla de Spitsbergen, en el archipiélago noruego de Svalbard, según un  comunicado  emitido este viernes por el Gobierno del país nórdico. Las medidas son parte de un plan a largo plazo para  mejorar el rendimiento y ampliar la viabilidad de la bóveda de semillas . Las mejoras "garantizarán que la Bóveda Global de Semillas de Svalbard pueda continuar ofreciendo a los bancos de genes del mundo un espacio de almacenamiento seguro en el futuro", afirmó el ministro de Agricultura y Alimentación de Noruega, Jon Georg Dale. "Es una gran e importante tarea salvaguardar todo el material genético que es  crucial para la seguridad alimentaria mundial ", añadió. El Ministerio de Agricultura y Alimentación noruego pretende  c

El mayor asteroide jamás visto por la NASA se acercará a la Tierra este viernes

El objeto celeste podrá ser observado desde la superficie terrestre con la ayuda de pequeños telescopios. El asteroide Florence, de 4,4 kilómetros de diámetro, se acercará a nuestro planeta este 1 de septiembre. Se espera que pase a una distancia de 7 millones de kilómetros de la Tierra, que supone 18 veces la distancia entre nuestro planeta y la Luna. "Florence es  el mayor asteroide en pasar tan cerca de nuestro planeta  desde que se estableció el programa de la NASA de detección y seguimiento de asteroides",  comentó  Paul Chodas, director del Centro de Estudios de Objetos Próximos a la Tierra (CNEOS) de la NASA.  La agencia espacial estadounidense hizo público un video en el que se ve la trayectoria del asteroide, descubierto en 1981. El objeto celeste será visible con telescopios pequeños durante varias noches mientras atraviesa las constelaciones de Piscis Austrinus, Capricornus, Aquarius y Delphinus.

'Luna 7', el proyecto que pone a Rusia por encima de China y EE.UU. en la carrera espacial

Mira las imágenes del proyecto La creación de bases permanentes en la Luna es para muchos el paso a seguir en la carrera por conquistar el espacio. Esta es la idea de la empresa rusa Lin Industrial, que ha lanzado el proyecto 'Luna 7', una iniciativa que propone una nueva visión sobre cómo debe afrontarse la conquista de nuestro satélite natural. Alexánder Ilin, diseñador jefe de Lin Industrial, ha contestado algunas preguntas. Su  proyecto 'Luna 7'  tiene como objetivo crear una base rusa en la luna. La descripción del proyecto sugiere que, llevando a cabo este plan, Rusia será capaz de superar a China y a Estados Unidos en la construcción de dicha base. Y ello a pesar del hecho de que estos países ya cuentan con desarrollos específicos para proyectos lunares. ¿Cómo se puede realizar dicha tarea? Alexánder:  El hecho es que  ni Estados Unidos ni China planean construir una base lunar en un futuro próximo . El programa estadounidense 'Constellatio